Group Details Private

moderators

  • Angrrrry

    @Hangfire Wait till server merges to find you out on populated one. You'll be impressed about how different one game can be. Low populated servers really have a lot of content locked due to not enough players to experience and use all game's opportunities.

    posted in Questions and Answers read more
  • Angrrrry

    @Hangfire Downward scrolls will help you to free exp INSTANTLY + will make it exactly at 0/25 000 so you will be able to lock stat if you need it to leave at this level. Manual leveling down spend 50% exp for lower skill and 50 for raise. So lowering is twice harder than gain. That's why using down scroll is perfect to speed process of stats rebalance. Upward doesn’t work as you think. Its 1 hour BUFF. It doesn't matter if you have any free exp. You just get +1 stat for 1 hour. And that's the only way to hit lvl 13 stat bonus. Max you can lvl is 12. If you want to get superior stat benefits you will have to use +1 scroll to get it. Mostly used by PvPers for siege hours to increase their fighting abilities or for crafters + int if you are going to craft something specific... etc. 13th stat gives EXTRA bonus.

    posted in Questions and Answers read more
  • Angrrrry

    Send PMs please. Directly 2 me.

    posted in General Discussion read more
  • Angrrrry

    @dolomiteX We added only "green" quests for now to test how reward system works as well as how they will stuck together. After we will be sure quests are working as they supposed to be we will add both yellow and red quests. Those you see now are supposed only for players with a ducky over head so only for 8hours of gaming. Others will be much more difficult as well as the reward will be more serious, Red quests suppose to have all types of keys and iron-steel items in reward. They are challenging though. So for now you see only noobish quests just to test if the system works perfectly.

    posted in General Discussion read more
  • Angrrrry

    Try to lvl up your skill and equipment you can skin 4 times more meat from deer than from hare.

    posted in Ideas and suggestions read more
  • rootstereo

    alt text

    El cliente de Steam se actualizará automáticamente
    Descarga la nueva versión del cliente ...
    Juega directamente en tu navegador (sólo en Chrome y Opera)

    ¡Compra Wild Terra con un 15% de descuento y recompensas de acceso anticipado ahora!


    Mejoras y correcciones 0.8.42

    Se agregaron misiones para los personajes recién creados para ayudar a los principiantes a entender el juego.
    Se agregaron misiones diarias para todos los jugadores. Todos los días puedes emprender la búsqueda, al final de la cual se proporciona una recompensa.
    Al ingresar al juego todos los días, puedes acumular hasta 3 misiones a la vez.
    Una vez al día, cancelando la misión, puedes obtener una nueva.
    Actualmente solo hay misiones simples disponibles. En el futuro cercano se agregarán misiones difíciles, con recompensas más valiosas.
    Puede abrir el registro de misiones desde el menú correspondiente haciendo clic en el nombre de la búsqueda o usando la tecla de acceso directo B.
    Se llevó a cabo el trabajo con la interfaz de usuario, y varias ventanas recibieron un nuevo diseño.
    Reducida la cantidad de semillas obtenidas al consumir calabaza.
    Costo de resistencia reducido para habilidades con armas de lanzamiento.
    Aumento del costo de resistencia para ataques por hachas.
    Aumento del costo de resistencia para ataques por armas contundentes.
    El radio de ataque de lanzas de lanzamiento aumenta.
    Esquivar ahora gasta resistencia.
    Cambió los requisitos para la construcción. Lugar cálido para dormir.
    El sistema de actualización de modelos de personajes, animales y monstruos en la pantalla ha sido revisado.
    Se ha trabajado en la estabilización del servidor.
    Se reparó un error debido a que después de presionar la tecla Ctrl + LMB, el personaje comienza a atacar sin detenerse hasta que se presiona el RMB.
    Se corrigió un error debido a que algunas veces durante el disparo no se actualizaba la durabilidad del indicador de las armas y el número de proyectiles.
    Se ha solucionado el error de creación, expansión y transferencia de dominio en el borde del mapa en servidores PvP.
    Se corrigió un error en el que la acción se produce en movimiento y se cancela al detenerse, pero la barra sobre la cabeza del personaje y su animación todavía está en curso.
    Se corrigió un error debido al cual no se escuchaba el sonido de la muerte, si el modelo del personaje aún no se ha cargado o reemplazado con un ícono.
    Se corrigió un error debido a que, en algunos casos, después de la creación del personaje, el juego no se iniciaba y era necesario reiniciar.

    posted in Comunidad hispana read more
  • rootstereo

    @ellokodany Intenta cerrar todos los procesos abiertos del Wild Terra desde el administrador de tareas. alt text
    No debería ocurrir que al abrir el juego se abran varios procesos, asegúrate de cerrarlos todos y vuelve a intentar iniciar el juego. Puede ser una de las causas del problema.

    posted in Comunidad hispana read more
  • rootstereo

    alt text

    Wild Terra Online.

    Muy a menudo, nos encontramos jugadores con gran talento y capacidad a la hora de emplear sus instintos al ir explorando cada cosa, como nos pasa al momento de comenzar un nuevo juego. Wild Terra ha ido cambiando algunos conceptos desde hace un tiempo y con todos los proyectos en camino es bueno contar con una guía básica para las personas que se animan a jugar y divertirse con

    Falta muy poco para el lanzamiento de la beta, así que queremos dar a los jugadores algunos consejos para sobrevivir en este basto mundo en el que puedes elegir que camino tomar y darle forma a tu destino dentro del juego. ¡Vienen cosas nuevas por descubrir y es mejor prepararse!

    Comienza tu viaje por Wild Terra

    Wild Terra Online es un Sandbox de supervivencia ambientado en la Europa medieval. El diseño de juego se enfoca a lo esencial y minimalista, pero cuenta con un estilo de gráficos es muy llamativo y agradable entre los amantes de este tipo de juegos de aventura MMORPG y cuenta con un profundo sistema de crafting que le da el toque especial ya que sólo a los jugadores se les es permitido construir los caminos, cortar los bosques, fundar nuevas construcciones y ciudades y formar el servidor como quieren.

    Quise hacer esta guía para ofrecer algunas indicaciones en tus primeros pasos en el mundo de Wild Terra, un mundo donde podrás crear tu propias historias, formar alianzas con tus amigos y vivir buenos momentos de aventura.

    ¡Comencemos!

    Aquí comienza todo. Luego de crear nuestro personaje nos encontramos con que estamos en medio de la nada, y solo contamos con algunas herramientas iniciales y unos ricos bollos de pasa para estar seguros de no morir de hambre en nuestros primeros minutos de juego (Así es guerrero, ¡ aquí el hambre tambien es nuestra enemiga!)

    alt text

    1.- Indicador de puntos de Vida, Aguante y estado de Alimentación. Mientras mejor alimentado este tu personaje mas rápido se regeneran tus puntos de aguante, tus puntos de salud se regeneran cuando estas junto a una fogata o tienes el aguante al máximo .

    Fogata:

    La fogata es una de los primeros artificios que se pueden construir en Wild Terra. Al ser encendida proporciona el efecto de calor, otorga regeneración de salud a todos a su alrededor, ademas de poder usarla para cocinar:

    alt text

    alt text

    2.- Se muestra el atributo o estado en el que se encuentra tu personaje.
    3.- Barra de acceso rápido. Cola aquí tus objetos, comida o habilidades.
    4.- Herramientas iniciales. Estos objetos aparecen en tu inventario y no se pierden al morir, sin embargo son por tiempo limitado.

    Bollo de pasas

    alt text
    El alimento que te servirá mientras comienzas a recolectar recursos al inicio. (No se pierde al morir).

    IMPORTANTE. Los siguientes objetos se desvanecerán cuando el efecto de "Novato" termine (8h).

    Novato

    alt text

    Pico de cuarzo

    alt text
    Sirve para recolectar piedra y minerales o sedimentos de roca.

    Cuchillo de cuarzo

    alt text
    Sirve para despellejar animales y recolectar su carne.

    Hacha de cuarzo

    alt text
    Permite talar arboles, pero no puedes utilizarla para cazar.

    Luego de que estos objetos desaparezcan te recomiendo empezar a cazar con tus primeras herramientas de supervivencia, como las hondas, lanzas arrojadizas, juegos de trampa y mas.

    alt text

    Cada acción dentro del juego hará que tu personaje sea mas experimentado. No hay limite para el rol que le queramos dar, ya que las habilidades van subiendo de nivel dependiendo de las diferentes acciones que realiza tu personaje (especificaremos sobre esto mas adelante). En Wild Terra eres lo que tienes, crea algunas lanzas con ramas, y herramientas de piedra para empezar a reunir recursos.

    alt text

    ¡Crea tu base!

    alt text

    El dominio básico te permitirá posicionarte una zona en donde empezar a construir tu base de forma segura, cuando lo colocas, te indica que tiene 7 días de actividad, y se actualizara cada vez que inicies sesión en el juego, si abandonas tu dominio por completo durante ese tiempo, comenzaran a deteriorarse las estructuras dentro hasta que ceda por completo.

    En nuestros primeros minutos de juego podemos reunir suficientes materiales para ir mejorando nuestro dominio y así poder tener mas espacio donde colocar nuestras cosas.

    alt text

    alt text

    Los pedestales se utilizan junto con una pala para mejorar a los dominios mas avanzados. Ve a buscar piedras ¡muchas piedras! Y además de las piedras recoge otros recursos; ramitas, comida, mata pollos y conejos por su carne.

    Una vez tengamos establecido nuestro dominio, debemos cercarlo y colocar una puerta, para que otros jugadores no puedan alcanzar los objetos que tienes dentro. Asegúrate de usar paredes altas, o no guardes tus cosas cerca de una pared muy baja porque las podrían agarrar desde el exterior.

    Un refugio quedaría mas o menos así:

    alt text

    Si juegas en servidores PvP y habitas en las tierras salvajes, lo mejor es que te protejas con una Empalizada, para cuidarte de los jugadores con instintos psicópatas.

    alt text
    alt text

    Una vez que cuentes con un buen refugio hecho a tu gusto podrás estar listo para salir a recolectar mas recurso. ¡Hazte con algunos canastos o cajas de madera para almacenar tus artículos y aventúrate por mas!

    Estados y habilidades

    Como has podido observar no hay NPC que den misiones, ni nada que te indique que camino seguir. Pero no te preocupes que de eso se trata, en Wild Terra tu mismo eres quien decide que destino tomar.

    alt text

    Empiezas con 5 puntos por cada estado; 5-5-5-5-5. Es esta etap empiezas "sin bonificación". El estado ira subiendo de nivel por defecto con cada acción que realiza el personaje (diferentes acciones subirán el nivel de diferentes estadísticas - en cada estado puede ver su descripción). 0 de 25.000 en la pantalla significa que necesita ganar 25.000 puntos para pasarlo al siguiente nivel. En general, puedes obtener 35 estadísticas. Entonces 35*25.000 = 875000. Pero después de lvl 10 todas las estadísticas valen 2 veces más la experiencia para aumentar. 50.000 en lugar de 25.000, así que si vas a obtener mas del nivel 10 en alguna estadística, deberás perder puntos estadísticos generales al final, pero aún se mantendrá en su límite de experiencia. Así que depende de ti cómo invertir tu exp general en las estadísticas posibles. Puede bloquear la habilidad si no la necesitas aumentarla. Puedes subirlo con la flecha o bajarlo pero SÓLO cuando ya tienes el límite.

    El nivel máximo para cada estadística es 12 pero hay pergaminos que pueden aumentar uno de de tus atributos en el juego, estos pueden ayudarte a subirlo a 13 durante 1 hora. La décimo tercera estadística da una bonificación EXTRA así que es una buena idea obtener al menos 1 estadística a nivel 12. Ir por debajo de 5 te da penalizaciones. Entonces puedes hacer algo como 7-7-7-7-7 y ser normal en todo. O hacer algún tipo de especialización como 12 inteligencia para ser un buen crafter o mucha percepción para visualizar mejor y buscar objetos en el mapa o alguna estadística como 5-12-10-5-1 para luchadores, etc.

    Hay muchas combinaciones posibles, es bueno pensar un poco en ello antes de comenzar tu camino. Bajar la int. Hace que el subir habilidades sea mucho mas lento, así que es una buena idea no hacerlo primero. También hay pergaminos para reducir 1 stat -1 permanentemente. Ambos pergaminos de estadísticas + 1 y -1 son drop ordinarios de cualquier mobs o cofres de lotería o tesoros.

    Técnicas de combate

    alt text

    Las técnicas de combate te pedirán un nivel de habilidad para poder ser usadas, dependiendo del armamento o equipo en el que decidas especializar tu personaje. Para esto no hay limites, puedes entrenar a tu personaje según el tipo de combate que prefieras, hay diferentes técnicas para cada especialización.

    Habilidades según tu profesión

    alt text

    Nuestro nivel de habilidades influirá en la calidad de los productos que elaboramos y en la probabilidad de crearlo con exito, desde armas, materiales, hasta construcciones. Dependiendo de lo que queramos crear nos pedirá cierto nivel de habilidad. Para crear cualquier equipo en Wild Terra no es necesario tener el nivel de habilidad requerido, pero recuerda que mientras mas lejos estés del nivel de habilidad requerido para crear un objeto tendrás menos posibilidades de éxito.

    La calidad y el tipo de herramienta que necesitas para crear algo también afecta la calidad general del resultado.

    Algunos tips:

    • Mantener pulsado ALT le permite huir de los animales y los jugadores (también gasta aguante).
    • Mantener presionado SHIFT le permite atacar objetos, paredes o puertas.
    • Te puedes curar por tener el aguante al máximo.
    • Te puedes curar de pie junto a una fogata activa. Te curas más rápido con ambas cosas.
    • Algunos ataques te hacen sangrar. La curación contrarresta el sangrado.
    • El crear un dominio le proporcionará un icono que siempre apunta a la ubicación en que este se encuentra situado. Al ser parte de un clan, puedes tener la opción de ver la ubicación del dominio de cada miembros, así como los castillos que pertenezcan a dicha clan.
    • Otros jugadores pueden atacarte a través de tu área de dominio, así que manténlo siempre protegido.
    • Tu dominio nunca es seguro. Es más seguro si tiene un mínimo de cuatro paredes y una puerta, sin paredes ni puertas cualquiera puede tomar lo que esté dentro de tu dominio.
    • Si colocas items cerca de un cerco pequeño pueden ser arrebatados por otros jugadores.
    • Las fogatas también son buenas para el almacenamiento a corto plazo.
    • Puedo robar de sus contenedores y la fogata si puedo llegar a ellos.
    • Construya siempre cuatro paredes exteriores. El agua se congela y los mapas se expanden con el paso del tiempo.
    • Recursos que necesitará casi siempre: mineral de hierro, troncos y pieles de osos/ciervos/conejos.
    • El cubo de hierro es una de las herramientas más importante en el juego. Le permite cultivar
      alimentos.
    • Las "Bendiciones" aparecen en todo el mapa pero mas en las zonas menos exploradas, estas te proporcionan nuevos diseños para la elaboración, buena fuente de comida, armas, armaduras y herramientas, así como también artículos de la tienda, cofres y llaves (con mucha suerte). A las "Bendiciones" del Sur Este les gusta dejar caer un cubos de hierro.

    Tipos de cámara.

    Este dato nos será de mucha utilidad (También pueden ser activados simultáneamente).

    H: Sin techo para las casas. Nos permitirá movernos con mas facilidad y interactuar con objetos dentro de las estructuras techadas.

    alt text

    Ctrl+G: Este modo por ejemplo nos permite interactuar con objetos que estén ocultos tras las paredes o minerales situados entre los arboles.

    alt text

    Ctrl+j: Elimina la interfaz para tener una visión mas despejada del lugar.

    alt text

    L: Este modo es útil por ejemplo a la hora de construir y ver sólo la base de las estructuras. Oculta tejados y arcos.

    alt text

    posted in Comunidad hispana read more
  • Angrrrry

    @Corazon Try PvP server siege. However we will remake all achievments very soon. Before release date. A lot of them are too outdated.

    posted in Questions and Answers read more