Group Details Private

moderators

  • rootstereo

    alt text

    Los cofres y las llaves se pueden recoger de cadáveres, tesoros, bendiciones o comprar en la tienda del juego.

    En el juego hay tres tipos de cofres, cada uno de los cuales se puede abrir solo con la clave adecuada. El costo de los cofres es diferente, sin embargo, el valor del premio en términos de oro sigue siendo el mismo. La recompensa y las posibilidades de obtenerla en los cofres son diferentes y son proporcionales a su valor.

    La rara recompensa en los cofres cambiará después de un cierto período de tiempo (varias semanas). ¡Tómese el tiempo para recibir recompensas únicas de esta rotación!

    Cofre de bronce

    Recompensa garantizada: Pergaminos premium, Pociones.
    Recompensa adicional: Pergaminos de deformación, pergaminos de características, comida de alto nivel.
    La recompensa rara más valiosa (¡solo se puede obtener de este cofre! No se puede obtener de ninguna otra forma):
    Caballo blanco del desfile con tirante rojo
    alt text
    Capa siniestra
    alt text

    Cofre de hierro

    Recompensa garantizada: Pergaminos premium, pociones.
    Recompensa adicional: Pergaminos de deformación, rollos de características, comida de alto nivel.
    La recompensa rara más valiosa (¡solo se puede obtener de este cofre! No se puede obtener de ninguna otra forma):

    Caballo de vizconde blanco con manta blanca
    alt text
    Capa sagrada
    alt text

    Cofre de acero

    Recompensa garantizada: Pergaminos premium, pociones.
    Recompensa adicional: Pergaminos de deformación, rollos de características, comida de alto nivel.
    La recompensa rara más valiosa (¡solo se puede obtener de este cofre! No se puede obtener de ninguna otra forma):
    Caballo negro con manto azul:
    alt text
    Capa de invierno
    alt text

    posted in Comunidad hispana read more
  • rootstereo

    alt text

    El cliente de Steam se actualizará automáticamente
    Descarga la nueva versión del cliente ...
    Juega directamente en tu navegador (sólo en Chrome y Opera)

    **¡Compra Wild Terra con un 15% de descuento ahora!


    Mejoras y correcciones 9.49

    • Las Tierras Corrompidas ahora están abiertas para todos los aventureros en todos los servidores.
    • Se implementa un sistema completamente nuevo para sincronizar el servidor y el cliente del juego. Como resultado, se resolvió el problema de fantasmas y dobles de monstruos y animales no existentes. El sistema será desarrollado y optimizado para la sincronización de procesos.
    • Los osos y otros animales y monstruos con ataques cuerpo a cuerpo han aprendido a superar pequeños obstáculos de agua.
    • La posibilidad de obtener la piel de un oso de nivel 50 y superior establecido en 100% en caso de éxito al desencadenar la habilidad de desollado.
    • La defensa a distancia del oso aumentó.
    • Las flechas de acero ahora tienen penetración contra armadura en combates PvE.
    • Se agregó un aviso de artículos faltantes puestos a la venta en el momento de mudarse.
    • Se agregó la capacidad de exponer productos a la tienda utilizando Mayús + click.
    • Las misiones navideñas y el engendro de criaturas navideñas están desactivadas.
    • Se agregó una descripción al pergamino de disminución de estadística.
    • Se han cambiado varias configuraciones para el servidor Avanium, incluida la reducción de la fuerza de todos los animales y monstruos, la cantidad de mineral de hierro generado y las minas han sido eliminadas.
    • Se corrigió una cantidad de descripciones incorrectas en el juego.
      Se corrigió un error por el cual el martillo podía repararse sin usar otro martillo, como resultado del cuál era completamente destruido en el momento de la reparación.
    • Se corrigió un número de errores con la capacidad de disparar a través de obstáculos.
    • Se solucionó el error de posicionamiento de las puertas de la casa abierta.

    posted in Comunidad hispana read more
  • rootstereo

    alt text

    ¡Amigos! Ha pasado menos de un mes desde el lanzamiento. Escuchamos atentamente todos sus deseos, opiniones, revisamos todas las quejas de nuevos jugadores sobre el trabajo de ciertos mecánicas en el juego, aprendimos toda la información sobre las complejidades que enfrentan los jugadores, y se creó un plan de las obras más cercanas en base a estos datos . Estaremos encantados de decirle nuestros planes más detallados.

    Uno de los primeros problemas que enfrentan los jugadores es la extracción de la piel de oso. A pesar de que planeamos el oso como una especie de jefe cuya piel es perforada solo por flechas de acero y hierro diseñadas para
    un grupo de varias personas, no pudimos explicar esta posición para nuestros jugadores. Al configurarlo para que la extracción fuera demasiado difícil para los viajeros solitarios, solo conseguimos que los jugadores comenzaran a usar masivamente diversos abusos que llevaban a un cierto desequilibrio y también causaban descontento entre los propios jugadores.

    Hasta la fecha, casi hemos resuelto el problema de matar osos usando varios obstáculos, después de lo cual el formato actual de la muerte será más inaccesible para los jugadores y por lo tanto se verán obligados a cazar de manera estándar utilizando un grupo de jugadores. El oso cambiará ligeramente en sus parámetros para que una compañía de varias personas sea suficiente para matarlo, mientras que uno o dos jugadores no serán suficientes para hacerlo. Como una bien merecida recompensa por la diligencia, todos los osos de nivel 50 y superior darán una piel de oso garantizada en caso de desencadenar con éxito la habilidad de desollar.

    El segundo problema que expresaron repetidamente los jugadores es la falta de mineral de hierro en los servidores. Debido al hecho de que el mecanismo para engendrar del mineral fue establecido igual al del hierro en el mundo, una gran parte de los jugadores que no iban más allá del rango de su residencia informaron constantemente sobre una falta total de mineral en el mientras cientos de nodos de hierro aparecían y se paraban en regiones remotas. Estamos trabajando en una reelaboración completa del sistema de ocurrencia de mineral en el que las regiones con falta de nodos serán elegidas como prioridad para su reaparición a fin de evitar la congestión excesiva en áreas remotas.

    Uno de los principales problemas cuya solución no nos permite abrir el acceso al área de tierras corruptas para los jugadores es el problema de los llamados "fantasmas". Hasta la fecha, ya comenzamos las pruebas cerradas de un nuevo sistema que debería resolver este problema. Dentro de un par de días será probado y luego estará disponible para pruebas en el servidor Avanium. Si la optimización de esta parte del trabajo del cliente y del servidor será exitosa, las Tierras Corrompidas estarán abiertas para los jugadores para el final de la semana. Además, el nuevo sistema solucionará los errores de los "fantasmas" de monstruos y animales.

    Examinamos varias solicitudes de jugadores para revisar el sistema actual de atributos y el problema asociado con la imposibilidad de combinar un artesano de pleno derecho con los aspectos de combate del juego. Hasta la fecha, se está desarrollando el concepto de introducir una nueva clase de luchadores dirigidos al combate cuerpo a cuerpo con armadura ligera debido a la posibilidad de esquivar los ataques. Tenemos planeado introducir un nuevo tipo de armadura ligera con un parámetro de protección aumentado que te permitirá obtener el 80% de protección deseada contra el daño en una armadura ligera. En este caso, el parámetro de absorción de armadura pesada será reemplazado por el parámetro de esquivar no tan alto como en la armadura ligera estándar, pero que permitirá el combate cuerpo a cuerpo a gran escala sin un escudo en la armadura ligera.

    Además, todavía tenemos una serie de tareas de optimización. Asegurar el funcionamiento estable del servidor latinoamericano Iktos y los procesos de optimización estándar que mantenemos constantemente.

    Como toque final, se decidió reconfigurar el servidor Avanium en algunos aspectos para una versión más ligera. Por lo tanto, la fuerza de los monstruos que ahora se establece en el nivel de un servidor hardcore se reducirá y se incrementará el engendro del mineral de hierro.

    Les deseamos a todos un juego agradable. Esperamos que nuestros esfuerzos hagan que el juego sea más interesante y cómodo para usted.

    posted in Comunidad hispana read more
  • Angrrrry

    Unfortunatly it works another way. However, as i told this will be fixed soon.

    posted in Questions and Answers read more
  • Angrrrry

    @Fringe You didn't understand my clumsy language. It will stay only in disputed lands. However let's imagine we have 4 disputed lands. 3 are populated. A lot of people check them every hour and clean all to dry. While 4th is very far and almost no one scout it. Or perhaps very angry PK players patrol it. It's is standard situation for now that in couple days we have up to 80 iron nodes in that far region while 3 most populated - completely empty due to random spawn. And due to iron nodes limit on the server players can assure developers that there is no iron ore in game while it is literary tons of it and no one even harvest it ) So we need to make server choose most EMPTY region to choose by random generator to spawn new ore. However main problem is to do it without checking whole server database each several minutes not to load server with useless commands. That was the problem we are working with.

    posted in Questions and Answers read more
  • Angrrrry

    Friends! There are situations when we are forced to radically change our lives from time to time. With great regret I am forced to say that this moment has come for me. For personal reasons I will not be able to continue my work at Juvty and directly in the Wild Terra project. For more than a year it has been an honor for me to work with you, and create this game. I am very grateful to my colleagues for the invaluable experience that they conveyed to me, for their kind attitude and understanding. I am very grateful to all players for their help, support, understanding and complicity in what I did. I hope that my life paths will still intersect someday with Juvty and with all of you whom I have known and who became a friend of mine. Within a week I'm still open to all kinds of communication to which you are accustomed. All unsettled questions, ideas, suggestions - send it to me. I will try to help everyone. Game support will be available as always in Discord and through "Help" in the game and at support@playwildterra.com after I leave. Once again thank you very much I was very proud to be a part of it.

    posted in News and Announcements read more
  • Angrrrry

    @Ketelem alt text

    alt text

    alt text

    That is Hardcore server pics from Russian discord channel. May be you just need some good advises from another players?

    posted in General Discussion read more