Wild Terra Onlie es un simulador de vida masivo multijugador en un mundo medieval
completamente manejado por los jugadores. Aquí todo el mundo encontrará una ocupación acorde a su espíritu de aventura: exploración del mundo, caza, artesanía, decoración del hogar, batallas y asedio a castillos.

Empieza tu aventura como un sobreviviente, entrena tus habilidades y conviértete en un rey de la época medieval.

Características principales:

  • Enorme mundo abierto, basado en el realismo de la Europa medieval.

  • Explora un mundo que ha sido completamente creado y manejado por los jugadores que en el habitan. En donde nunca hubieron estructuras o castillos pre-construidos, NPC’s o Quest de juego. Encuentra tesoros, explora el mundo, consigue aliados y conquista.

  • Únicamente a los jugadores se les es permitido construir los caminos, cortar los bosques, fundar nuevas ciudades y formar el servidor como quieren. ¡Adelante guerrero! Construye tu propia villa, granja o base, consigue tantos amigos como puedas y preparen sus defensas!

  • Mundo abierto con la posibilidad de construir lo que desee a su antojo. No importa si se trata de una fogata para una noche o eventualmente un castillo entero.

  • Sistema de artesanía profunda con diferentes profesiones para mejorar y disfrutar: agricultura, ganadería, cocina, herrería y más. Hay un montón de recursos para recopilar y recetas para aprender. Lo que te permitirá que avanzar en tu progreso por el mundo.

  • El éxito en PvP depende de la táctica y la habilidad de un jugador. Tener un equipo de alto nivel y actualizado no siempre garantiza una victoria. El uso sabio de las ventajas de tal terreno y la elección de su equipo también son claves para ganar peleas, el pvp es super interesante y como mencioné antes depende principalmente de la habilidad y los recursos del juegador.

  • Servidores para aquellos interesados en la supervivencia hardcore con botín sobre la muerte de otros jugadores, edificios destructibles y PvP. También hay servidores tranquilos para aquellos que prefieren un ambiente tranquilo y una experiencia no PvP.

alt text

alt text

alt text

alt text

Descarga de cliente:

http://files.playwildterra.com/