alt text

El cliente de Steam se actualizara automáticamente.

Descarga la nueva versión del cliente
Juega directamente en tu navegador (Chrome y Opera solamente)

Compra Wild Terra Online con descuento


Mejoras y correcciones 0.8.32

Modificadores de características añadidos:

  • Multiplicador cuerpo a cuerpo.
  • Multiplicador a distancia.
  • Enfriamiento de la habilidad "dodge".
  • Oportunidad de encontrar recursos que requieran la habilidad "gathering (recolección)".

Corregido varios errores relacionados con el envío de productos gratuitos para la subasta.
Añadido la muestra de información sobre el daño y el estatus de combate sobre las cabezas de animales y jugadores.
Cambiada la cantidad de madera en la celda desde 50 a 100.
Fuerte incremento de la experiencia acumulada en las características de todas las habilidades de combate y la habilidad de "recolección".
Para todos los tipos de zonas, El numero de posicionamiento de sticks (palos) y stones (piedras) se ha reducido considerablemente.
La etapa de marchitamiento de las plantas ornamentales (plastas con propósito decorativo) se incrementó considerablemente (5 veces).
Aumento habilidad (skills) requeridos para la recolección de plantas ornamentales, miel (honey).
Reducción de los requisitos de habilidades (skills) para madder (planta) y seeds (semillas).
Dos veces mayor oportunidad de encontrar semillas de plantas ornamentales durante el proceso de secado.
Se ha corregido un error en el que se podrían agregar más recursos a una celda de lo permitido.
Añadido el wild rye (Centeno salvaje; tipo de grano). Requiere poca habilidad de recolección (gathering skills), al recoger hay una oportunidad de obtener hay (Heno).
Se ha agregado un nuevo tipo de clay deposit (depósito de arcilla), se requiere una habilidad de producción más pequeña. Da menos clay (arcilla) que un depósito estándar, no se requiere pala.
Aumento de los requisitos de skills para la recolección de un depósito de arcilla (clay deposit) estándar.
Un cubo se rompe más lentamente cuando se usa con un pozo y una fuente.
Se ha corregido un error al calcular los bonos de la armadura de la piel cruda y seca.
Se ha corregido la visualización de una lista de recursos necesarios para la creación o reparación mostrando la sobrecarga cuando hay una escasez. Ahora sólo se muestra la lista de materiales que faltan.
Corregido un raro error de congelación de cliente, que apareció en el parche 0.8.31.
Se ha actualizado la versión de protección del cliente.