alt text
Todo lo que se describe a continuación - todavía en desarrollo o sólo existe en los planes. Recuerde que mucho puede cambiar y las fechas pueden ser retrasadas. Haremos todo lo posible para que los cambios sean mejores y oportunos.

Recientemente en el Wild Terra se implementó la primera etapa de la habilidad de Domar y se añadió una Trampa de juegos pequeña.
Los animales atrapados se recibirán en el inventario, sin embargo, en el momento usted no puede hacer nada con la mascota excepto despellejarlo, pero planeamos desarrollar esta mecánica en un futuro próximo.

Usted puede capturar animales pequeños solamente con sus manos, y después de la frescura usted obtendrá plumas, huesos o carne (dependiendo del tipo de víctima). Después de un intento exitoso de domesticar, tu habilidad aumentará. En el caso del depredador, la domesticación será algo más difícil. Después de lanzar la red sobre un depredador, necesitarás (en el tiempo asignado) dañar a la bestia al estado de escape, luego usar un lazo especial - para el jabalí, el lobo o el oso. Una bestia grande capturada se utiliza como una montura, pero el juego pequeño será en el rol de una mascota personal que seguirá al dueño y vivirá en una casa especial.

Planeamos implementar los cambios descritos anteriormente en Wild Terra ya en las próximas actualizaciones. Sigue las noticias.