alt text

¡Amigos! Durante mucho tiempo hemos estado trabajando en una cosa tan importante como lo es una interfaz de usuario. Hoy nos gustaría abrir un poco el velo del misterio y contar sobre lo que estamos haciendo.

No es ningún secreto que la interfaz de usuario actual no es un buen ejemplo de conveniencia y claridad. Durante el acceso anticipado, recibimos miles de comentarios de jugadores con quejas sobre la interfaz actual. Tamaño de fuente, ventanas, menús, absolutamente todos los elementos recibieron su dosis de crítica. Asentímos la cabeza por un largo rato y estuvimos de acuerdo, pero no hicimos nada.

Ahora, estamos orgullosos de decir que la nueva interfaz está casi terminada. Hemos tenido en cuenta todos los deseos, opiniones y sugerencias, y esperamos que lo disfrute. ¿Qué será?

En primer lugar, la nueva interfaz crea una base para una mayor funcionalidad y desarrollo del juego. Por ejemplo, gracias a la renovación de la interfaz de usuario, el juego finalmente tendrá un sistema de incursiones que permitirá que los grupos se formen en formaciones más grandes para el asedio y la caza, con la capacidad de ver el estado de salud, resistencia, etc. para todos los miembros del grupo. La vieja interfaz no proporcionó una oportunidad de trabajar en esta dirección.

En segundo lugar, la nueva interfaz nos permitió ampliar la base de información, agregando MILES de descripciones en el juego a todos los elementos, recetas, equipos, etc. Esto hará mucho más fácil entender lo que está sucediendo, especialmente para los nuevos jugadores, sin necesidad para utilizar recursos de terceros.

En tercer lugar, sólo se ve bien, será mucho más moderno y comprensible, cambiando completamente la cara del juego.

Planeamos lanzar una nueva interfaz durante este otoño, y esperamos que nos permita revelar todas las posibilidades del juego en su totalidad.

¿Tienes Acceso anticipado? Simplemente inicie sesión en el juego para obtener recompensas únicas:

  • Montura del jabalí feroz
  • Capa de Escala.

¿No tiene acceso todavía? Compra Wild Terra en un 15% de descuento con todos los premios ahora mismo *

La oferta es limitada. Válido sólo hasta el lanzamiento del juego. ¡Darse prisa!