alt text

¡Amigos! A lo largo del desarrollo de Wild Terra, muchas personas nos ayudan en todas las formas posibles: traducir el juego y otros materiales, rellenar el wiki, buscar errores y sus reportes detallados, detectar vulnerabilidades y otra ayuda similar.

Queremos agradecerle por su contribución al desarrollo del juego! Todos los que ayudaron a desarrollar el proyecto recibirán el kit único de Fundador y sus nombres se registrarán en los créditos.

Si piensa que también contribuyó al juego, asegúrese de enviarnos un correo electrónico a support@playwildterra.com .
Incluya la siguiente información en el correo electrónico:

  1. Nombre "apodo" Apellido (para los créditos);
  2. SteamID (ingresa al juego a través de Steam y verás el ID numérico en el botón Ayuda);
  3. ¿Cómo ayudó a Wild Terra (recuerde que tenemos sus mensajes en soporte técnico (especifique su correo electrónico si los errores se reportarón en este medio), así como los temas y mensajes en los foros (especifique su apodo si ha reportado errores allí) si allí hubo otra ayuda - cuéntanoslo).

Después de asegurarnos de que realmente ha contribuido, lo agregaremos a una lista especial de aquellos que recibirán recompensas. Los correos electrónicos se aceptan hasta el 12 de noviembre de 2017. Si usted no ha ayudado antes, pero quiere empezar - usted tiene la oportunidad de obtener una recompensa! Comienza a ayudar a Wild Terra de la manera descrita anteriormente. ¡Gracias a todos los que han ayudado a Wild Terra a desarrollarse!