alt text

¿Por qué debo pagar por Wild Terra?

En el tiempo de la publicación de este artículo, Wild Terra está en Acceso Anticipado y se distribuye como un juego de comprar para jugar. Elegimos el modelo comprar para jugar por razones de servidor.

  1. Los jugadores dispuestos a comprar un juego durante las primeras etapas de acceso, generalmente lo hacen con el deseo de ver el desarrollo de un juego y ser parte de ese proceso. También lo hacen con un entendimiento general de que el desarrollo es un desafío y que habrá errores, problemas y cambios. Una carga que están dispuestos a aceptar ya que el concepto de juego y los objetivos finales son realmente atractivos para ellos. Estos son el tipo de jugadores que estamos emocionados de haber involucrado. Como esto nos permite recopilar comentarios, conceptos y sugerencias de una base de jugadores que están entusiasmados con precisamente el mismo tipo de juego que somos. Sin esta entrada vital, el desarrollo del juego sería casi imposible.
    En segundo lugar, se dedica mucho tiempo de desarrollo en alfa a refinar y mejorar las mecánicas existentes, sin que los jugadores utilicen estos mecanismos, informando errores y ofreciendo comentarios; el tiempo requerido sería exponencialmente más largo.

  2. Si hubiéramos puesto a Wild Terra en libertad para jugar, habría sido casi incapaz de desarrollarlo más. En pocas palabras, se hubiera convertido en una carga imposible para un pequeño equipo de desarrolladores.
    Todos nuestros recursos habrían sido vertidos en servidores, soporte técnico y asegurando una red estable. A su vez, agregar y mejorar el proyecto se habría convertido en algo secundario.

Nuestra principal fuente de ingresos para nuestro proyecto es la venta de acceso anticipado al juego. Este flujo de ingresos nos permite continuar el desarrollo activo. De esta forma, podemos lanzar actualizaciones frecuentes de forma constante y frecuente y continuar una progresión constante hacia nuestra versión principal. Como tal, estamos evitando el riesgo de quedar atrapados en el ciclo de acceso temprano eterno.

¿Por qué Wild Terra tiene las compras en el juego? Ya pagué por el juego

El objetivo principal de la tienda en el juego es ofrecer a los jugadores la capacidad de proporcionar soporte adicional a nuestros esfuerzos de desarrollo. La tienda ofrece bonificaciones de juegos que no rompen el equilibrio general del juego. Una forma de agradecimiento por donar eso no le da a nadie una ventaja injusta, simplemente beneficios.

No tenemos patrocinadores o editores; todos los ingresos de la tienda se destinan al desarrollo de nuestro proyecto. Esto incluye los servidores del juego y el alojamiento de los sitios web y foros. Al usar la tienda, está apoyando los diversos servicios que mantienen operativo Wild Terra y nos ayudan a atraer nuevos jugadores.

Pero, ¿es pay to win?

Simplemente pon NO. Es muy importante para nosotros que nada en la tienda en línea interrumpa el equilibrio del juego. Gastar dinero no puede generar grandes ventajas tangibles en el juego para los jugadores. Lo más importante, cualquier cosa disponible en la tienda está disponible y se puede lograr jugando el juego. Excepto decoraciones, disfraces y títulos, que son de naturaleza puramente cosmética.

El apoyo financiero que recibimos es muy importante para el proyecto. Planeamos continuar agregando nuevos artículos y oportunidades a la tienda de juegos. En esta etapa, es un contribuyente importante al costo del desarrollo. Todos los artículos nuevos se adherirán a los principios mencionados anteriormente y no romperán el equilibrio del juego.

Bonificación premium.

el bono premium proporciona una ventaja: la aceleración de acciones como la recolección, la elaboración y la construcción. ¿Cómo puede esto no perturbar el equilibrio de los juegos? El proceso de búsqueda de recursos y moverse por los mapas lleva mucho más tiempo que el proceso de recopilación de un recurso. Puede buscar cinco minutos para un depósito de hierro, momento en el cual la aceleración de la extracción durante dos segundos no le dará una ventaja realista sobre otros jugadores. Lo mismo se aplica a la artesanía y la construcción. El proceso de preparación y extracción de materiales para la construcción de una pared requerirá mucho más tiempo que la construcción de la estructura. Así que esta bonificación hace que el juego sea más fácil pero no afecta profundamente el equilibrio en ningún nivel serio.
Una gran cantidad de juegos MMO tienen estimuladores o reforzadores de XP o mecánicos que hacen que el juego sea más fácil. Sin embargo, siempre que el pago no permita que un jugador logre algo que otro jugador no puede, no estamos practicando el juego para ganar. Lo más vital es que ni siquiera estamos ofreciendo bonos reales, simplemente acortando el aspecto de molienda de la recolección y elaboración de recursos.

Venta de artesanías y recetas de construcción.

Al comienzo del juego, la primera vez que los jugadores son recibidos se ofrece una gran lista de edificios y elementos disponibles para construir y hacer manualidades. Esta lista crece a nivel de jugadores y está diseñada de tal manera que el jugador puede, desde el principio, crear todo lo necesario para la supervivencia y el desarrollo.

A través del juego, los jugadores descubrirán nuevas recetas y diseños, esta mecánica fue configurada para permitir una progresión de jugador natural y gratificante. Las Bendiciones con recetas no requieren habilidades para ser descubiertas y son ilimitados. El jugador simplemente necesita viajar por el mapa invirtiendo tiempo para descubrirlos.

El sistema está configurado de tal manera que las recetas de nivel superior requieren más tiempo para buscarlas. Las recetas para edificios y artesanías también se pueden comprar en la tienda. Esto agrega conveniencia pero no proporciona ninguna ventaja que no se puede lograr a través del juego. De hecho, un nuevo jugador podría comprar todas las recetas, pero aún carecería de las habilidades necesarias para construir y elaborar las recetas que ahora posee.

Permite a los jugadores avanzar sin abandonar su hogar, pero no proporciona a un jugador que paga nada que no se pueda lograr simplemente jugando el juego. Los pergaminos están disponibles de forma gratuita en el juego a través de la exploración y la matanza de monstruos.

Pergaminos de disformidad

Los Pergaminos de disformidad dan un ligero aumento a la calidad de un artículo y no son un requisito obligatorio. También corren el riesgo de dañar el artículo o disminuir su calidad. Además de los rollos de la tienda se pueden obtener como recompensa por encontrar tesoros y matar monstruos. Los artesanos expertos pueden producir cosas de la más alta calidad sin el uso de pergaminos.

Elixires

Los elixires aumentan el enfoque de la batalla y la percepción del artesano. Se puede obtener de la misma forma que los Pergaminos de disformidad. La cantidad de elixires disponibles está estrictamente controlada por un período de recuperación entre usos. Solo se tiene en cuenta el tiempo en el juego. Los efectos del enfoque de batalla y la visión de artesanos se pueden obtener completamente gratis a través del juego diario en varias veces el volumen de un elixir. Así que una vez más estamos ofreciendo una comodidad de la tienda, nada que los jugadores no puedan lograr orgánicamente a través del juego.

Monturas

En el momento de la publicación, las monturas de las tiendas son idénticos a cualquier animal domesticado. Se almacenan de la misma manera y cumplen con las mismas reglas y mecánicas. Además del hecho de que pueden ser restaurados después de la muerte. Las actualizaciones futuras nos verán agregar la capacidad de todos los animales de seguir a su maestro. Además de imponer una restricción de tiempo para convocar a un animal comprado después de la muerte, por lo que no es posible volver a invocar instantáneamente una montura en la tienda.
De esta forma habrá un equilibrio entre los dos tipos de animales. Además del momento en que se busca un nuevo animal, los animales comprados y domesticados en la tienda serán, como tales, equilibradamente idénticos.

Capas y títulos

Estos son elementos puramente cosméticos y no tienen relación con la mecánica o el equilibrio del juego.

Barras de oro

Conversión de oro de su cuenta en lingotes de oro le permite a uno intercambiarlos con otros jugadores. Cuando se activa una barra de oro, el oro se acreditará a la cuenta del propietario. De esta forma, ofrecemos a todos los jugadores acceso a cualquiera de los artículos en la tienda.

De esta forma, todos tienen acceso a los pequeños beneficios que ofrece la tienda.

Esperamos haber explicado adecuadamente, el estado actual de las cosas, nuestras motivaciones y lo que los beneficios de la tienda significan para usted y el equilibrio de los juegos.