alt text

¡Amigos! Poco a poco llegamos al momento en que el juego se está preparando para su lanzamiento. Planeamos finalizar con la fase de acceso anticipado antes de fin de año y, por lo tanto, hemos preparado información para los jugadores sobre las preguntas más frecuentes. Durante más de un mes, han estado preguntando qué sucederá con el progreso actual, los servidores actuales, la propiedad adquirida, qué servidores están planeados para abrirse, cómo interactuarán los servidores nuevos y los antiguos, si se producirá el borrado, si el oro y monturas raras se quedarán, etc. Hoy trataremos de responder todas estas preguntas para crear una imagen general del futuro.

Comencemos con la pregunta principal que interesa absolutamente a todos. No habrá una limpieza completa. Durante 2 años de desarrollo del juego, siempre hemos tratado cuidadosamente la preservación del progreso del juego. Durante este período, solo 2 servidores fueron eliminados como no reclamados y, al mismo tiempo, le dimos la oportunidad de pasar a todos aquellos que querían guardar valiosas propiedades y edificios. Decidimos no cambiarnos esta vez, dando la oportunidad a todos aquellos que se apegaron a sus logros de continuar un juego completo en el equipo y al mismo tiempo dar la oportunidad de ampliar el círculo de conocidos ...

Pronto se creará un nuevo PTS (servidor de prueba pública) donde se llevará a cabo la transferencia planificada de todos los jugadores de todos los servidores. La mudanza se llevará a cabo según lo programado en modo automático. El jugador con su dominium con todos los objetos de valor se moverá a un nuevo servidor donde puede continuar el juego. Si hay varios caracteres en diferentes servidores, deberá elegir uno que prefiera transferir. El nuevo servidor llevará la configuración estándar de los servidores PvE actuales. El equipo planea usar este servidor como una plataforma para probar todo el contenido nuevo. El registro en este servidor no se cerrará. En cualquier momento, cualquier jugador nuevo puede unirse y comenzar a jugar por completo. Las versiones de cliente para jugar en este servidor serán diferentes. Deberá seleccionar la versión del cliente de la biblioteca de Steam. El PTS estará en la lista general de servidores de juegos y siempre estará disponible para todos. Dada la presencia de un gran número de jugadores experimentados avanzados, así como la disponibilidad de contenido por delante de otros servidores durante varias semanas, esperamos que este servidor sea popular no solo entre los antiguos jugadores que se transfirieron allí sino también entre los nuevos. El primero en la lista para moverse al servidor PTS es el servidor asiático PvP.

En el momento del lanzamiento, planificamos la siguiente configuración de servidor:

Euro PvP (hardcore)
Euro PvE (hardcore)
PvP de América (ligero)
Estados Unidos PvE (ligero)
PvE de Asia (ligero)
PTS PvE (hardcore)

Todos los servidores podrán transferir con ciertas restricciones según su tipo. La transferencia de PTS se cerrará para evitar trampas o abusos al transferir contenido nuevo o no probado a otros servidores. Sin embargo, funcionará en la dirección opuesta. Puede transferir para PTS desde cualquier otro servidor sin ninguna restricción. En un futuro cercano, se planea hacer un cronograma de las posibilidades de crear personajes en nuevos servidores. Hay preferencias para un comienzo anticipado para diferentes categorías de jugadores en función de sus méritos en el juego.

Una de las preguntas frecuentes se refiere al oro gastado por los jugadores durante el período de acceso temprano. Además de mantener el oro actual en su balance, planeamos devolver todos los jugadores el oro gastados durante el período de acceso anticipado antes del día de lanzamiento. Más cerca de esta fecha, publicaremos una lista de los reembolsos por los cuales no se proporcionan debido al hecho de que serán transferidos a nuevos servidores. Todas las demás compras se devolverán en oro a su cuenta, lo que le brinda la opción de volver a utilizarla después de su lanzamiento en cualquier servidor que elija. Tenga en cuenta que a pesar del reembolso total de todas las compras, seguirán siendo su propiedad en el servidor PTS.