alt text

¡Amigos! Solo quedan unas pocas semanas antes del lanzamiento en el que debemos preparar el juego por completo para la reunión de miles de nuevos jugadores. A cerca de esto, se tomaron varias decisiones con respecto a arenas y servidores privados que quisiéramos anunciar.

Por ahora, los escenarios están muy desactualizados y no coinciden con las realidades del juego. Debido a la falta de tiempo y la incapacidad de prepararlos adecuadamente para las necesidades para las que fueron creados, decidimos desactivarlos temporalmente. Después de que el juego abandone la etapa de acceso anticipado, definitivamente dedicaremos tiempo adicional para prepararlos adecuadamente y devolverles el acceso. Todos los jugadores podrán disfrutar plenamente del contenido de PvP, entrenar su destreza y velocidad, y participar en torneos y clasificaciones con recompensas.

También los cambios afectan a los servidores privados. Su contenido no se ha actualizado durante mucho tiempo y no se corresponde con las realidades actuales de los servidores regulares. Cerramos temporalmente la posibilidad de crear servidores privados hasta que podamos actualizar esta parte del juego y cumplir con las nuevas reglas del servidor después de su lanzamiento. Tenga en cuenta que todos los servidores actuales y ya creados están en pleno funcionamiento. Sus dueños pueden continuar el juego sin ningún cambio o restricción. Las reglas para usar servidores privados no cambian.

Les deseamos a todos un juego agradable.