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  • El principio de funcionamiento de las monturas fue completamente rehecho. Cuando llamas a la montura , tu personaje se sienta inmediatamente sobre el animal, mientras desmontas el animal es removido del mundo. Los animales domados ahora siempre ocupan una celda en el inventario. Se puede transferir o vender en cualquier momento. Cuando tu personaje muere, las monturas se sueltan de la mochila y otros jugadores pueden recogerlo y usarlo si las reglas del servidor lo permiten.
  • Si antes de la actualización el jugador ha domado monturas de en el mundo, se moverán a su inventario si no hay celdas libres allí, de lo contrario se colocarán en establo.
  • El juego agrega la posibilidad de transferencia gratuita desde el servidor de Ignos hasta el 15 de enero mediante el uso del comando "/transfer" en la ventana de chat.
  • La capacidad de cambiar el número de modelos que se muestran en la pantalla se agrega en la configuración de video. Se recomienda encarecidamente reducir este valor a todos los jugadores que experimenten problemas con un bajo número de FPS.
  • Se cambiaron todos los iconos que se muestran en el juego en caso de límite de modelos en la pantalla.
  • Sistema de colisión en el juego - optimizado. Eso debería mejorar significativamente el rendimiento, especialmente con una gran cantidad de objetos en movimiento en la pantalla. Este cambio afecta todo tipo de interacción con objetos en el mundo en caso de problemas en el juego, por favor infórmenos inmediatamente a support@playwildterra.com o al botón "Ayuda" en el juego.
  • La oferta de castillos en todos los servidores PvE está habilitada.
  • La duración del período de oferta para los castillos en servidores PvE se cambió a 16 horas.
  • Se corrigió una serie de errores en las descripciones.
  • Se corrigió un error por el que varias municiones infligían el daño incorrecto.
  • Se corrigió un error con reaparición en el líder.
  • Se corrigió un error en el que 2 misiones con objetivos similares contaban incorrectamente las acciones realizadas.
  • Se corrigió un error con los servidores ocasionales que cargaban la fatiga por error.