alt text

¡Amigos! Ha pasado menos de un mes desde el lanzamiento. Escuchamos atentamente todos sus deseos, opiniones, revisamos todas las quejas de nuevos jugadores sobre el trabajo de ciertos mecánicas en el juego, aprendimos toda la información sobre las complejidades que enfrentan los jugadores, y se creó un plan de las obras más cercanas en base a estos datos . Estaremos encantados de decirle nuestros planes más detallados.

Uno de los primeros problemas que enfrentan los jugadores es la extracción de la piel de oso. A pesar de que planeamos el oso como una especie de jefe cuya piel es perforada solo por flechas de acero y hierro diseñadas para
un grupo de varias personas, no pudimos explicar esta posición para nuestros jugadores. Al configurarlo para que la extracción fuera demasiado difícil para los viajeros solitarios, solo conseguimos que los jugadores comenzaran a usar masivamente diversos abusos que llevaban a un cierto desequilibrio y también causaban descontento entre los propios jugadores.

Hasta la fecha, casi hemos resuelto el problema de matar osos usando varios obstáculos, después de lo cual el formato actual de la muerte será más inaccesible para los jugadores y por lo tanto se verán obligados a cazar de manera estándar utilizando un grupo de jugadores. El oso cambiará ligeramente en sus parámetros para que una compañía de varias personas sea suficiente para matarlo, mientras que uno o dos jugadores no serán suficientes para hacerlo. Como una bien merecida recompensa por la diligencia, todos los osos de nivel 50 y superior darán una piel de oso garantizada en caso de desencadenar con éxito la habilidad de desollar.

El segundo problema que expresaron repetidamente los jugadores es la falta de mineral de hierro en los servidores. Debido al hecho de que el mecanismo para engendrar del mineral fue establecido igual al del hierro en el mundo, una gran parte de los jugadores que no iban más allá del rango de su residencia informaron constantemente sobre una falta total de mineral en el mientras cientos de nodos de hierro aparecían y se paraban en regiones remotas. Estamos trabajando en una reelaboración completa del sistema de ocurrencia de mineral en el que las regiones con falta de nodos serán elegidas como prioridad para su reaparición a fin de evitar la congestión excesiva en áreas remotas.

Uno de los principales problemas cuya solución no nos permite abrir el acceso al área de tierras corruptas para los jugadores es el problema de los llamados "fantasmas". Hasta la fecha, ya comenzamos las pruebas cerradas de un nuevo sistema que debería resolver este problema. Dentro de un par de días será probado y luego estará disponible para pruebas en el servidor Avanium. Si la optimización de esta parte del trabajo del cliente y del servidor será exitosa, las Tierras Corrompidas estarán abiertas para los jugadores para el final de la semana. Además, el nuevo sistema solucionará los errores de los "fantasmas" de monstruos y animales.

Examinamos varias solicitudes de jugadores para revisar el sistema actual de atributos y el problema asociado con la imposibilidad de combinar un artesano de pleno derecho con los aspectos de combate del juego. Hasta la fecha, se está desarrollando el concepto de introducir una nueva clase de luchadores dirigidos al combate cuerpo a cuerpo con armadura ligera debido a la posibilidad de esquivar los ataques. Tenemos planeado introducir un nuevo tipo de armadura ligera con un parámetro de protección aumentado que te permitirá obtener el 80% de protección deseada contra el daño en una armadura ligera. En este caso, el parámetro de absorción de armadura pesada será reemplazado por el parámetro de esquivar no tan alto como en la armadura ligera estándar, pero que permitirá el combate cuerpo a cuerpo a gran escala sin un escudo en la armadura ligera.

Además, todavía tenemos una serie de tareas de optimización. Asegurar el funcionamiento estable del servidor latinoamericano Iktos y los procesos de optimización estándar que mantenemos constantemente.

Como toque final, se decidió reconfigurar el servidor Avanium en algunos aspectos para una versión más ligera. Por lo tanto, la fuerza de los monstruos que ahora se establece en el nivel de un servidor hardcore se reducirá y se incrementará el engendro del mineral de hierro.

Les deseamos a todos un juego agradable. Esperamos que nuestros esfuerzos hagan que el juego sea más interesante y cómodo para usted.