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Mejoras y correcciones 0.9.50

Cambió la captura y domesticación de las monturas:

  • La captura y la domesticación ahora usan la habilidad Domar en la misma forma que lo hace para los animales pequeños y las aves.

  • Todos los tipos de lazos para domesticar ahora no desaparecen, pero funcionan según el principio de las herramientas, tienen una calidad y durabilidad, sus recetas han cambiado.

  • Para la captura de monturas, se han agregado redes especiales, que necesitan ralentizar al animal antes de usar los lazos.

  • Después de atrapar, el animal necesita alimentarse con éxito varias veces para que pueda montar. El éxito de la alimentación depende de la habilidad de Doma.

Lanzas de hierro y acero añadidas. Las características de todo tipo de copias se reconfiguran.
Se agregaron cáscaras de bronce, hierro y hierro fundido para la honda.
Las características de la honda se han reconfigurado.
Se agregó una ranura adicional para el equipo de flechas y conchas de metal para la honda:

  • Si hay un cierto tipo de flechas o conchas en la ranura, entonces este tipo será el utilizado para disparar.

  • El tipo de concha seleccionado será gastado desde el inventario y solo el último desde el equipamento.

Implementado un nuevo tipo de daño en la armadura de metal,
correspondiente al golpe en las articulaciones entre las placas de la armadura:

  • Mecánica agregada de golpe penetrante, que causa sangrado.

  • Todos los tipos de cuchillos ahora tienen la posibilidad de disparar un golpe penetrante dependiendo del material.

  • Ahora, todos los tipos de armaduras de metal, según el material, tienen resistencia al daño penetrante.

  • El draemeter ahora tiene la posibilidad de usar el golpe Penetrante.

La mecánica de la destrucción de viejos dominios ha sido reelaborada:

  • La dillapidación de la piedra dominum ahora depende de su tipo, y el tiempo se escribe en una nota a la receta.

  • Número de días sin ingresar al juego para Inicial - 5, Pequeño - 10, Medio - 20, Grande - 30, Noble - 40.

  • El término de la dillapidación de las piedras (el período comprendido entre el inicio de la dilapidación y la desaparición completa de la zona capturada) ha cambiado para Inicial - 2, Pequeño - 3, Medio - 6, Grande - 10, Noble - 10.

  • Deshabilitada la notificación en el chat sobre la destrucción de dominios.

  • Te recordamos cómo funciona la destrucción de los dominios. Por ejemplo, tiene 2 días de premium y Medium dominium. En consecuencia, 2 días de la premium más 20. Después de 22 días, si no entra en el juego, comienza la dilapidación de la piedra. Si no se repara, la piedra se colapsará después de otros 6 días. Total 2 + 22 + 6 = 30 días. Si inicias sesión en el juego, tienes otros 20 días adicionales antes del nuevo comienzo de la ruina.

Se ha mejorado la mecánica de transferir personas externas al territorio del dominio.

  • Ahora, al ingresar al juego, el personaje aparecerá fuera del territorio del dominio de otra persona, si no tiene los derechos para abrir puertas y contenedores.

  • Si de alguna manera terminó en el territorio de otra persona, no toque nada adentro, salga del juego por un minuto (el personaje permanece en el juego por un tiempo) y reinicie el juego.

  • Le recordamos que todas sus acciones en un territorio extranjero se registran y pueden conducir al bloqueo de su cuenta en el juego.

Ahora todos los proyectiles voladores se ven diferentes.
Se reparó un error debido a que después de la resurrección, no se añadieron bonificaciones de las estadísticas del equipo y del personaje.
Se corrigió un error debido al cual se calculaban incorrectamente algunas bonificaciones del equipo.
La información sobre el ignorar parcial de la armadura objetivo se agrega a la nota al arma roma para una mejor comprensión de su mecánica.
Se corrigió un error que podía causar la aparición de un segundo cadáver encima del primero, que parecía la pérdida de todos los objetos al morir.
Se arregló un error raro pero crítico que no permite recoger elementos arrojados al suelo.
Se corrigió el error, lo que a veces ocasionaba problemas de carga en los bordes del mapa.
Se corrigió un error de modificadores para servidores casuales que resultó en la recolección de cabezas de animales y más de uno.
Se corrigió un error debido a que los datos sobre las características y habilidades no se actualizaban cuando se abría la ventana del personaje.
Se corrigió un error debido al cual, en determinadas circunstancias, había una oportunidad de llegar al territorio de otra persona al cargar el mapa.