Save
Saving
  • D
    Dafesa

    A partir de Troncos o Leños, abre el menú de Fabricación y Maderas, elabora o crea los demás tipos de maderas Tablones, Tablas, Varas, etc, cada vez que hagas un nuevo tipo te sube tu habilidad, lo mismo con las piedras, metales, siembra, cocina, etc.

    hay que invertir tiempo para poder subir habilidades

    posted in Comunidad hispana read more
  • D
    Dafesa

    Otra ayuda mas Visual y Completa.
    0_1502506547247_Fabricar Minerales.jpg

    posted in Comunidad hispana read more
  • D
    Dafesa

    Quisiera Agregar una pequeña modificación a esta ayuda, espero que les sea de utilidad!

    0_1502240197183_Como Obetener Minerales.png

    posted in Comunidad hispana read more
  • D
    Dafesa

    Excelente, estou usando este servidor de orador espanhol, e eu encontrei um monte de colaboração nessa união, apesar de serem brasileiros e comunicação é excelente e eu tenho que usar um tradutor para entender e me fazer entender, mas eu ainda também recebeu mais cooperação deles falantes de espanhol que são mais anti-social, recomendá-los excelentes companheiros e ajudá-lo a tempo grande para você aprender e crescer mais rápido.

    posted in Brazilian community read more
  • D
    Dafesa

    El problema no es la ciudad son los jugadores que se unen, a mi me ha tocado toparme con gran cantidad y la mayoría de habla hispana son muy antisociales, les ofrezco ayuda, y no se dignan a contestar, o simplemente te atacan y te ofenden en el chat.

    tengo una semana de jugar y he aprendido mucho poco a poco, ademas la ayuda que he recibido de un Gremio de Brasileños, aunque con problemas de comunicación por el idioma y el uso del traductor vamos entendiéndonos, pero son mas sociables que los de habla hispana, aunque parezca increíble. los latinos de habla hispana son muy arrogantes y creen saberlo todo y antisociales. o he tenido muy mala suerte con los vecinos que tengo.

    posted in Comunidad hispana read more