Save
Saving
  • rootstereo

    Por demanda popular evento de Halloween ha sido actualizado. Se eliminó el agro de calabazas, zorros, jabalíes, se quitó la armadura adicional y se eliminó el daño adicional. Se quitaron los osos de los guardianes de los árboles impíos.

    posted in Comunidad hispana read more
  • rootstereo

    alt text

    La oscuridad descendió sobre la tierra. Los depredadores fueron maldecidos y convertidos en animales zombis. ¡El mundo de Wild Terra necesita tu ayuda!

    El cliente de Steam se actualizará automáticamente
    Descarga la nueva versión del cliente...
    Juega directamente desde el navegador (Chrome y Opera)

    Compra Wild Terra con un 15% de descuento y premios del Acceso anticipado ahora mismo!


    Mejoras y correcciones 0.8.39

    Se agregaron los monstruos demoníacos: zorro, jabalí, lobo, oso, calabaza carnívora.
    Después de matar a los monstruos demoníacos, el jugador tiene la oportunidad de recoger los cerebros verdes de los zombies con un cuchillo. La habilidad de frescura y la calidad del cuchillo no afectan la posibilidad, depende del tipo de animal.
    Los cerebros recibidos pueden canjearse por valiosos premios en una subasta en la pestaña "Eventos".
    Se agrega el sombrero de la bruja. Tiene parámetros de armadura ligera, le otorga una bonificación de velocidad de movimiento al portador. Disponible para intercambio por cerebros en una subasta, tiene varias opciones de calidad.
    El casco Pumpkin se agrega al juego. Tiene los parámetros de armadura pesada, da una bonificación al bloqueo del escudo a su dueño. Disponible para intercambio por cerebros en una subasta, tiene varias opciones de calidad.
    Se agregaron varias mascotas demoníacas. Disponible para intercambio por cerebros en subasta. Las mascotas pueden defenderse si alguien las ataca.
    Se agregaron Jack o'lanterns. Disponible para intercambio por cerebros en subasta. Serán necesarios para completar misiones de mini eventos para el brote de un árbol profano.
    Se agregaron árboles profanos de Halloween. Crece en lugares aleatorios, un jugador con Jack O'Lantern puede decorar este árbol 3 veces. Cada vez, se llamará a los guardias, que deben matarse para poder continuar la búsqueda. Después de la decoración completa y la victoria en todas las oleadas de guardias, el jugador tiene la oportunidad de obtener un brote de un Arbol de Halloween casero, que es necesario para la construcción de un árbol decorativo, o consigue los cerebros de zombis en caso de fallar.
    Se agregó un nuevo efecto: intoxicación. Todos los monstruos diabólicos pueden usar este efecto en el enemigo. La víctima del envenenamiento comienza a perder rápidamente su resistencia.
    Se agregó una nueva plantilla del fuerte de madera. Todos los fuertes construidos fueron reconstruidos automáticamente.
    Visualización implementada del nombre del gremio en la piedra del castillo del gremio.
    Cambió el tamaño y los colores de las fuentes de la interfaz y ralentizó la visualización de los mensajes. Todas las fuentes se han vuelto más grandes y más brillantes, y los mensajes permanecen más tiempo.
    El menú de artesanía se ha rediseñado, se ha cambiado la lógica de diseño, se ha reducido el número de elementos y la navegación se ha vuelto más intuitiva.

    posted in Comunidad hispana read more
  • rootstereo

    alt text

    ¡Amigos! A lo largo del desarrollo de Wild Terra, muchas personas nos ayudan en todas las formas posibles: traducir el juego y otros materiales, rellenar el wiki, buscar errores y sus reportes detallados, detectar vulnerabilidades y otra ayuda similar.

    Queremos agradecerle por su contribución al desarrollo del juego! Todos los que ayudaron a desarrollar el proyecto recibirán el kit único de Fundador y sus nombres se registrarán en los créditos.

    Si piensa que también contribuyó al juego, asegúrese de enviarnos un correo electrónico a support@playwildterra.com .
    Incluya la siguiente información en el correo electrónico:

    1. Nombre "apodo" Apellido (para los créditos);
    2. SteamID (ingresa al juego a través de Steam y verás el ID numérico en el botón Ayuda);
    3. ¿Cómo ayudó a Wild Terra (recuerde que tenemos sus mensajes en soporte técnico (especifique su correo electrónico si los errores se reportarón en este medio), así como los temas y mensajes en los foros (especifique su apodo si ha reportado errores allí) si allí hubo otra ayuda - cuéntanoslo).

    Después de asegurarnos de que realmente ha contribuido, lo agregaremos a una lista especial de aquellos que recibirán recompensas. Los correos electrónicos se aceptan hasta el 12 de noviembre de 2017. Si usted no ha ayudado antes, pero quiere empezar - usted tiene la oportunidad de obtener una recompensa! Comienza a ayudar a Wild Terra de la manera descrita anteriormente. ¡Gracias a todos los que han ayudado a Wild Terra a desarrollarse!

    posted in Comunidad hispana read more
  • rootstereo

    alt text
    El cliente de Steam se actualizará automáticamente
    Descarga la nueva versión del cliente ...
    Juega directamente en tu navegador (sólo en Chrome y Opera)

    Compra Wild Terra Online con un descuento


    Actualización de la shell del cliente del juego.

    Se agregó el pergamino para aumentar +1 el rendimiento. Utilizando el pergamino, puede tambien superar el limite máximo de Características, habiendo recibido el efecto de 13º . Al mismo tiempo, sólo una característica puede ser incrementada, la duración del efecto del pergamino es de 1 hora. Reutilizar un mismo pergamino aumenta el tiempo del efecto en 1 hora. Al morir el bono se guarda, el tiempo fuera de línea no se considera. La cancelación del efecto del pergamino antes de la expiración del tiempo es imposible. Los nuevos pergaminos están disponibles en tesoros, cofres de lotería, como recompensa por matar monstruos en las Tierras Corruptas, y se pueden comprar en la tienda del juego. Los pergaminos se transmiten, se pueden vender a través de una subasta.

    Se ajusto la escalas de bonos a partir de las características, teniendo en cuenta la adición de la posibilidad de obtener las características de nivel 13.
    Corregido el error del principio incorrecto de la saturación con un aumento de la fuerza.
    Corregida habilidad "Pounce", requiere una armadura ligera para su uso.
    Corregido un error crítico con la adición de gallo a la casa de mascotas.
    Corregido el error de interrumpir el conteo de las comidas arrojando la mascota al suelo.
    Se agregó la desaparición automática de monturas únicas, de regalo y premium.
    Los montajes únicos, de regalo y premium ya no interfieren con convocar a uno nuevo.
    Gestión añadida de los siguientes monturas: el interruptor correspondiente se agrega a la ventana Acciones
    De acuerdo con los resultados de las pruebas y revisiones, el modo de ataque de las monturas está desactivado - esta mecánica se volverá a trabajar.
    Se fijó la distancia en la que las mascotas siguen al propietario, ahora no interfieren con él.

    posted in Comunidad hispana read more
  • rootstereo

    alt text

    ¡Amigos! Durante mucho tiempo hemos estado trabajando en una cosa tan importante como lo es una interfaz de usuario. Hoy nos gustaría abrir un poco el velo del misterio y contar sobre lo que estamos haciendo.

    No es ningún secreto que la interfaz de usuario actual no es un buen ejemplo de conveniencia y claridad. Durante el acceso anticipado, recibimos miles de comentarios de jugadores con quejas sobre la interfaz actual. Tamaño de fuente, ventanas, menús, absolutamente todos los elementos recibieron su dosis de crítica. Asentímos la cabeza por un largo rato y estuvimos de acuerdo, pero no hicimos nada.

    Ahora, estamos orgullosos de decir que la nueva interfaz está casi terminada. Hemos tenido en cuenta todos los deseos, opiniones y sugerencias, y esperamos que lo disfrute. ¿Qué será?

    En primer lugar, la nueva interfaz crea una base para una mayor funcionalidad y desarrollo del juego. Por ejemplo, gracias a la renovación de la interfaz de usuario, el juego finalmente tendrá un sistema de incursiones que permitirá que los grupos se formen en formaciones más grandes para el asedio y la caza, con la capacidad de ver el estado de salud, resistencia, etc. para todos los miembros del grupo. La vieja interfaz no proporcionó una oportunidad de trabajar en esta dirección.

    En segundo lugar, la nueva interfaz nos permitió ampliar la base de información, agregando MILES de descripciones en el juego a todos los elementos, recetas, equipos, etc. Esto hará mucho más fácil entender lo que está sucediendo, especialmente para los nuevos jugadores, sin necesidad para utilizar recursos de terceros.

    En tercer lugar, sólo se ve bien, será mucho más moderno y comprensible, cambiando completamente la cara del juego.

    Planeamos lanzar una nueva interfaz durante este otoño, y esperamos que nos permita revelar todas las posibilidades del juego en su totalidad.

    ¿Tienes Acceso anticipado? Simplemente inicie sesión en el juego para obtener recompensas únicas:

    • Montura del jabalí feroz
    • Capa de Escala.

    ¿No tiene acceso todavía? Compra Wild Terra en un 15% de descuento con todos los premios ahora mismo *

    La oferta es limitada. Válido sólo hasta el lanzamiento del juego. ¡Darse prisa!

    posted in Comunidad hispana read more
  • rootstereo

    alt text

    ¡Amigos! Desde la última actualización hemos recibido un montón de quejas sobre cómo las nuevas monturas comenzaron a funcionar, cómo cambiaron la imagen de PvP, lo malo e inconveniente que era jugar. Recopilamos y analizamos una gran cantidad de datos y decidimos tomar los siguientes pasos.

    • Dividir el concepto de monturas y mascotas en dos cosas completamente diferentes.
    • Las monturas no atacarán ni siquiera con fines de autodefensa.
    • Vamos a agregar silla de montar u otras animaciones en las monturas para identificarlos fácilmente de mascotas y animales salvajes.
    • Vamos a añadir el botón "Seguir" en el menú de acción, que le permitirá cambiar el modo de seguimiento de las monturas.
    • Hacer la llamada automática de todas las monturas premium y monturas de lotería cuando el jugador se desconecte.
    • Añadir en el juego la capacidad de domesticar osos, lobos salvajes, jabalíes tanto para montar y en el papel de una mascota.
    • Las mascotas de animales agresivos NO serán vendidas en las tiendas de juegos, NO estará disponible como recompensas ni en loterías. Después de la muerte no habría manera de revivirlas. Estas mascotas estarán disponibles sólo a través de la domesticación de animales. Sistema de seguimiento y agresión para animales domésticos - permanecerá

    Esperamos que esta serie de medidas sean capaces de resolver los problemas actuales y los inconvenientes. Muchas gracias por su comprensión. Les deseamos a todos un juego agradable.

    posted in Comunidad hispana read more
  • rootstereo

    Amigos! Les traigo una promoción de llaves de Steam para regalar. Si tienes algún amigo, familiar o amigos del colegio, etc. Interesado en probar el juego, envíenme un mensaje privado para obtener llaves gratis.

    Muchas gracias por el apoyo. Estaré encantado de compartirla.

    posted in Comunidad hispana read more