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    Prestamos atención a sus comentarios sobre los golpes penetrantes agregados al juego en la actualización 9.50. Hemos finalizado y reconfigurado esta mecánica. Los cambios ya están agregados a todos los servidores.

    Los golpes con cuchilla perforadora ya no causan daños críticos.

    Habilidad "Abalanzarse" ahora da un golpe penetrante y causa sangrado.
    La habilidad "Abalanzarse" ahora inflige un 120% de daño en vez de un 100%.
    La habilidad "Golpe Mortal" ahora da un golpe penetrante y causa sangrado.
    La habilidad "Golpe Mortal" ahora inflige un 150% de daño en lugar de disparar un golpe crítico.
    El Draemeter tiene una posibilidad 2 veces menor de dar un golpe penetrante, y el daño máximo de esta es limitado, ya que el daño cada vez mayor a menudo conduce a la muerte instantánea en los servidores hardcore.
    El error de cálculo incorrecto de las bonificaciones cuando se retira el equipo en algunos casos es fijo.

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  • rootstereo

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    Tenemos un canal en Discord: https://discordapp.com/invite/5qM3pQM

    Aquí hemos creado canales para cada uno de los servidores oficiales y canales para grupos e idiomas específicos. Te estamos esperando!


    Si se enfrenta a un problema o error relacionado con el juego o su compra, escriba a support@playwildterra.com y nuestro personal de soporte intentará ayudarlo lo antes posible.

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  • rootstereo

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    Mejoras y correcciones 0.9.50

    Cambió la captura y domesticación de las monturas:

    • La captura y la domesticación ahora usan la habilidad Domar en la misma forma que lo hace para los animales pequeños y las aves.

    • Todos los tipos de lazos para domesticar ahora no desaparecen, pero funcionan según el principio de las herramientas, tienen una calidad y durabilidad, sus recetas han cambiado.

    • Para la captura de monturas, se han agregado redes especiales, que necesitan ralentizar al animal antes de usar los lazos.

    • Después de atrapar, el animal necesita alimentarse con éxito varias veces para que pueda montar. El éxito de la alimentación depende de la habilidad de Doma.

    Lanzas de hierro y acero añadidas. Las características de todo tipo de copias se reconfiguran.
    Se agregaron cáscaras de bronce, hierro y hierro fundido para la honda.
    Las características de la honda se han reconfigurado.
    Se agregó una ranura adicional para el equipo de flechas y conchas de metal para la honda:

    • Si hay un cierto tipo de flechas o conchas en la ranura, entonces este tipo será el utilizado para disparar.

    • El tipo de concha seleccionado será gastado desde el inventario y solo el último desde el equipamento.

    Implementado un nuevo tipo de daño en la armadura de metal,
    correspondiente al golpe en las articulaciones entre las placas de la armadura:

    • Mecánica agregada de golpe penetrante, que causa sangrado.

    • Todos los tipos de cuchillos ahora tienen la posibilidad de disparar un golpe penetrante dependiendo del material.

    • Ahora, todos los tipos de armaduras de metal, según el material, tienen resistencia al daño penetrante.

    • El draemeter ahora tiene la posibilidad de usar el golpe Penetrante.

    La mecánica de la destrucción de viejos dominios ha sido reelaborada:

    • La dillapidación de la piedra dominum ahora depende de su tipo, y el tiempo se escribe en una nota a la receta.

    • Número de días sin ingresar al juego para Inicial - 5, Pequeño - 10, Medio - 20, Grande - 30, Noble - 40.

    • El término de la dillapidación de las piedras (el período comprendido entre el inicio de la dilapidación y la desaparición completa de la zona capturada) ha cambiado para Inicial - 2, Pequeño - 3, Medio - 6, Grande - 10, Noble - 10.

    • Deshabilitada la notificación en el chat sobre la destrucción de dominios.

    • Te recordamos cómo funciona la destrucción de los dominios. Por ejemplo, tiene 2 días de premium y Medium dominium. En consecuencia, 2 días de la premium más 20. Después de 22 días, si no entra en el juego, comienza la dilapidación de la piedra. Si no se repara, la piedra se colapsará después de otros 6 días. Total 2 + 22 + 6 = 30 días. Si inicias sesión en el juego, tienes otros 20 días adicionales antes del nuevo comienzo de la ruina.

    Se ha mejorado la mecánica de transferir personas externas al territorio del dominio.

    • Ahora, al ingresar al juego, el personaje aparecerá fuera del territorio del dominio de otra persona, si no tiene los derechos para abrir puertas y contenedores.

    • Si de alguna manera terminó en el territorio de otra persona, no toque nada adentro, salga del juego por un minuto (el personaje permanece en el juego por un tiempo) y reinicie el juego.

    • Le recordamos que todas sus acciones en un territorio extranjero se registran y pueden conducir al bloqueo de su cuenta en el juego.

    Ahora todos los proyectiles voladores se ven diferentes.
    Se reparó un error debido a que después de la resurrección, no se añadieron bonificaciones de las estadísticas del equipo y del personaje.
    Se corrigió un error debido al cual se calculaban incorrectamente algunas bonificaciones del equipo.
    La información sobre el ignorar parcial de la armadura objetivo se agrega a la nota al arma roma para una mejor comprensión de su mecánica.
    Se corrigió un error que podía causar la aparición de un segundo cadáver encima del primero, que parecía la pérdida de todos los objetos al morir.
    Se arregló un error raro pero crítico que no permite recoger elementos arrojados al suelo.
    Se corrigió el error, lo que a veces ocasionaba problemas de carga en los bordes del mapa.
    Se corrigió un error de modificadores para servidores casuales que resultó en la recolección de cabezas de animales y más de uno.
    Se corrigió un error debido a que los datos sobre las características y habilidades no se actualizaban cuando se abría la ventana del personaje.
    Se corrigió un error debido al cual, en determinadas circunstancias, había una oportunidad de llegar al territorio de otra persona al cargar el mapa.

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  • rootstereo

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    Todo lo que se describe a continuación, aún estan en desarrollo o solo existe en los planes. Recuerde que muchas cosas pueden cambiar y las fechas pueden retrasarse. Haremos todo lo posible para que los cambios sean mejores y oportunos.

    Amigos,
    escuchamos sus numerosas solicitudes y decidimos agregar algunas innovaciones a Wild Terra.
    En la próxima actualización se agregarán lanzas de hierro y acero, así como cargas similares para la honda. Y que las flechas y las cargas no ocuparán mucho espacio en el inventario, decidimos implementar un espacio especial para esto.
    Adicionalmente a los cambios en las armas a distancia, domadura también mejorará: cambió por completo a la captura de todas las monturas.

    Sigue las noticias

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  • rootstereo

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    Los cofres y las llaves se pueden recoger de cadáveres, tesoros, bendiciones o comprar en la tienda del juego.

    En el juego hay tres tipos de cofres, cada uno de los cuales se puede abrir solo con la clave adecuada. El costo de los cofres es diferente, sin embargo, el valor del premio en términos de oro sigue siendo el mismo. La recompensa y las posibilidades de obtenerla en los cofres son diferentes y son proporcionales a su valor.

    La rara recompensa en los cofres cambiará después de un cierto período de tiempo (varias semanas). ¡Tómese el tiempo para recibir recompensas únicas de esta rotación!

    Cofre de bronce

    Recompensa garantizada: Pergaminos premium, Pociones.
    Recompensa adicional: Pergaminos de deformación, pergaminos de características, comida de alto nivel.
    La recompensa rara más valiosa (¡solo se puede obtener de este cofre! No se puede obtener de ninguna otra forma):
    Caballo blanco del desfile con tirante rojo
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    Capa siniestra
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    Cofre de hierro

    Recompensa garantizada: Pergaminos premium, pociones.
    Recompensa adicional: Pergaminos de deformación, rollos de características, comida de alto nivel.
    La recompensa rara más valiosa (¡solo se puede obtener de este cofre! No se puede obtener de ninguna otra forma):

    Caballo de vizconde blanco con manta blanca
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    Capa sagrada
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    Cofre de acero

    Recompensa garantizada: Pergaminos premium, pociones.
    Recompensa adicional: Pergaminos de deformación, rollos de características, comida de alto nivel.
    La recompensa rara más valiosa (¡solo se puede obtener de este cofre! No se puede obtener de ninguna otra forma):
    Caballo negro con manto azul:
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    Capa de invierno
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    Mejoras y correcciones 9.49

    • Las Tierras Corrompidas ahora están abiertas para todos los aventureros en todos los servidores.
    • Se implementa un sistema completamente nuevo para sincronizar el servidor y el cliente del juego. Como resultado, se resolvió el problema de fantasmas y dobles de monstruos y animales no existentes. El sistema será desarrollado y optimizado para la sincronización de procesos.
    • Los osos y otros animales y monstruos con ataques cuerpo a cuerpo han aprendido a superar pequeños obstáculos de agua.
    • La posibilidad de obtener la piel de un oso de nivel 50 y superior establecido en 100% en caso de éxito al desencadenar la habilidad de desollado.
    • La defensa a distancia del oso aumentó.
    • Las flechas de acero ahora tienen penetración contra armadura en combates PvE.
    • Se agregó un aviso de artículos faltantes puestos a la venta en el momento de mudarse.
    • Se agregó la capacidad de exponer productos a la tienda utilizando Mayús + click.
    • Las misiones navideñas y el engendro de criaturas navideñas están desactivadas.
    • Se agregó una descripción al pergamino de disminución de estadística.
    • Se han cambiado varias configuraciones para el servidor Avanium, incluida la reducción de la fuerza de todos los animales y monstruos, la cantidad de mineral de hierro generado y las minas han sido eliminadas.
    • Se corrigió una cantidad de descripciones incorrectas en el juego.
      Se corrigió un error por el cual el martillo podía repararse sin usar otro martillo, como resultado del cuál era completamente destruido en el momento de la reparación.
    • Se corrigió un número de errores con la capacidad de disparar a través de obstáculos.
    • Se solucionó el error de posicionamiento de las puertas de la casa abierta.

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  • rootstereo

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    ¡Amigos! Ha pasado menos de un mes desde el lanzamiento. Escuchamos atentamente todos sus deseos, opiniones, revisamos todas las quejas de nuevos jugadores sobre el trabajo de ciertos mecánicas en el juego, aprendimos toda la información sobre las complejidades que enfrentan los jugadores, y se creó un plan de las obras más cercanas en base a estos datos . Estaremos encantados de decirle nuestros planes más detallados.

    Uno de los primeros problemas que enfrentan los jugadores es la extracción de la piel de oso. A pesar de que planeamos el oso como una especie de jefe cuya piel es perforada solo por flechas de acero y hierro diseñadas para
    un grupo de varias personas, no pudimos explicar esta posición para nuestros jugadores. Al configurarlo para que la extracción fuera demasiado difícil para los viajeros solitarios, solo conseguimos que los jugadores comenzaran a usar masivamente diversos abusos que llevaban a un cierto desequilibrio y también causaban descontento entre los propios jugadores.

    Hasta la fecha, casi hemos resuelto el problema de matar osos usando varios obstáculos, después de lo cual el formato actual de la muerte será más inaccesible para los jugadores y por lo tanto se verán obligados a cazar de manera estándar utilizando un grupo de jugadores. El oso cambiará ligeramente en sus parámetros para que una compañía de varias personas sea suficiente para matarlo, mientras que uno o dos jugadores no serán suficientes para hacerlo. Como una bien merecida recompensa por la diligencia, todos los osos de nivel 50 y superior darán una piel de oso garantizada en caso de desencadenar con éxito la habilidad de desollar.

    El segundo problema que expresaron repetidamente los jugadores es la falta de mineral de hierro en los servidores. Debido al hecho de que el mecanismo para engendrar del mineral fue establecido igual al del hierro en el mundo, una gran parte de los jugadores que no iban más allá del rango de su residencia informaron constantemente sobre una falta total de mineral en el mientras cientos de nodos de hierro aparecían y se paraban en regiones remotas. Estamos trabajando en una reelaboración completa del sistema de ocurrencia de mineral en el que las regiones con falta de nodos serán elegidas como prioridad para su reaparición a fin de evitar la congestión excesiva en áreas remotas.

    Uno de los principales problemas cuya solución no nos permite abrir el acceso al área de tierras corruptas para los jugadores es el problema de los llamados "fantasmas". Hasta la fecha, ya comenzamos las pruebas cerradas de un nuevo sistema que debería resolver este problema. Dentro de un par de días será probado y luego estará disponible para pruebas en el servidor Avanium. Si la optimización de esta parte del trabajo del cliente y del servidor será exitosa, las Tierras Corrompidas estarán abiertas para los jugadores para el final de la semana. Además, el nuevo sistema solucionará los errores de los "fantasmas" de monstruos y animales.

    Examinamos varias solicitudes de jugadores para revisar el sistema actual de atributos y el problema asociado con la imposibilidad de combinar un artesano de pleno derecho con los aspectos de combate del juego. Hasta la fecha, se está desarrollando el concepto de introducir una nueva clase de luchadores dirigidos al combate cuerpo a cuerpo con armadura ligera debido a la posibilidad de esquivar los ataques. Tenemos planeado introducir un nuevo tipo de armadura ligera con un parámetro de protección aumentado que te permitirá obtener el 80% de protección deseada contra el daño en una armadura ligera. En este caso, el parámetro de absorción de armadura pesada será reemplazado por el parámetro de esquivar no tan alto como en la armadura ligera estándar, pero que permitirá el combate cuerpo a cuerpo a gran escala sin un escudo en la armadura ligera.

    Además, todavía tenemos una serie de tareas de optimización. Asegurar el funcionamiento estable del servidor latinoamericano Iktos y los procesos de optimización estándar que mantenemos constantemente.

    Como toque final, se decidió reconfigurar el servidor Avanium en algunos aspectos para una versión más ligera. Por lo tanto, la fuerza de los monstruos que ahora se establece en el nivel de un servidor hardcore se reducirá y se incrementará el engendro del mineral de hierro.

    Les deseamos a todos un juego agradable. Esperamos que nuestros esfuerzos hagan que el juego sea más interesante y cómodo para usted.

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  • rootstereo

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    ¡Amigos! Como se había prometido anteriormente, hemos habilitado los temporizadores de asedio en todos los servidores PvP. Los jugadores podrán participar en el primer asedio y competir por los primeros castillos en el servidor el próximo sábado. Todos los animales serán eliminados de todas las tierras en disputa durante la hora de asedio para no interferir con las batallas. También de acuerdo con numerosas solicitudes, el tiempo de carga de las monturas se aceleró a la mitad.

    ¡Les deseamos a todos buena suerte en los campos de batalla virtuales!

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  • rootstereo

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    • El principio de funcionamiento de las monturas fue completamente rehecho. Cuando llamas a la montura , tu personaje se sienta inmediatamente sobre el animal, mientras desmontas el animal es removido del mundo. Los animales domados ahora siempre ocupan una celda en el inventario. Se puede transferir o vender en cualquier momento. Cuando tu personaje muere, las monturas se sueltan de la mochila y otros jugadores pueden recogerlo y usarlo si las reglas del servidor lo permiten.
    • Si antes de la actualización el jugador ha domado monturas de en el mundo, se moverán a su inventario si no hay celdas libres allí, de lo contrario se colocarán en establo.
    • El juego agrega la posibilidad de transferencia gratuita desde el servidor de Ignos hasta el 15 de enero mediante el uso del comando "/transfer" en la ventana de chat.
    • La capacidad de cambiar el número de modelos que se muestran en la pantalla se agrega en la configuración de video. Se recomienda encarecidamente reducir este valor a todos los jugadores que experimenten problemas con un bajo número de FPS.
    • Se cambiaron todos los iconos que se muestran en el juego en caso de límite de modelos en la pantalla.
    • Sistema de colisión en el juego - optimizado. Eso debería mejorar significativamente el rendimiento, especialmente con una gran cantidad de objetos en movimiento en la pantalla. Este cambio afecta todo tipo de interacción con objetos en el mundo en caso de problemas en el juego, por favor infórmenos inmediatamente a support@playwildterra.com o al botón "Ayuda" en el juego.
    • La oferta de castillos en todos los servidores PvE está habilitada.
    • La duración del período de oferta para los castillos en servidores PvE se cambió a 16 horas.
    • Se corrigió una serie de errores en las descripciones.
    • Se corrigió un error por el que varias municiones infligían el daño incorrecto.
    • Se corrigió un error con reaparición en el líder.
    • Se corrigió un error en el que 2 misiones con objetivos similares contaban incorrectamente las acciones realizadas.
    • Se corrigió un error con los servidores ocasionales que cargaban la fatiga por error.

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  • rootstereo

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    ¡Amigos!

    Abrimos un nuevo servidor PvP hardcore en Sudamérica. Fue llamado Iktos. Como prometimos anteriormente, ofrecemos la posibilidad de transferir sus personajes desde el servidor de Ignos de forma gratuita. Para hacer esto, simplemente escriba el comando "/transfer" en la ventana de chat. Luego recibirá una notificación con instrucciones para transferir. Su casa y propiedad se colocarán automáticamente en su inventario como un desplazamiento si tiene al menos una celda libre en el inventario. Después de eso, se le redirigirá a la ventana de selección del servidor, donde puede seleccionar un nuevo servidor.

    La posibilidad de una transferencia gratis estará disponible hasta el 15 de enero. Recomendamos encarecidamente esto a todos los jugadores de Sudamérica que tengan un alto ping en el juego.

    ¡Deseamos a todos un juego agradable y un feliz año nuevo!

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