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  • rootstereo

    Creo que no era lag, es retraso de la sincronización de gráficos. Lo arreglamos en Steam cambiando nuevo motor de cromo. Hasta mañana se verificará el cliente interno. El problema persiste?

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  • rootstereo

    Hola Alonso, un gusto. En que servidor juegas? Yo juego en Bonium (Pve). Hay muchos nuevos principiantes que seguramente están familiarizándose con el juego. Antes de pasar a la acción en los pvp.

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  • rootstereo

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    !Kits para principiantes! Comprarlos en la tienda del juego con un 20% de descuento! La oferta es limitada.

    Baron Starter Pack. Precio: 3990 oro

    • Caballo bayo
    • 3 días premium
    • 3 planes de construcción de oro
    • 3 esquemas de elaboración de oro
    • Título "Baron"

    Conde Starter Pack. Precio: 5590 oro

    • Caballo blanco
    • 7 días premium
    • 5 planes de construcción de oro
    • 5 esquemas de elaboración de oro
    • Título "Conde"

    Duque Starter Pack. Precio 7990 oro

    • Caballo negro
    • 30 días premium
    • 10 planes de construcción de oro
    • 10 esquemas de elaboración de oro
    • Título "Duque"

    ¡Le recordamos que al realizar la primera compra en la tienda usted recibirá un regalo garantizado!!

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  • rootstereo

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    Mejoras y correcciones 0.8.34

    La subasta se realizó completamente desde cero, de modo que se eliminaron los problemas con su lento trabajo, lo que a su vez empeoró el trabajo del cliente en su conjunto.
    Se implementaron filtros para las mercancías cuando se utiliza la subasta.
    Se hizo la tipología de todos los elementos del juego.
    Todos los castillos de los clanes en todos los servidores recibieron nombres únicos. Para identificación simplificada, los nombres se asociaron con colores.
    Las coordenadas de los castillos en la ventana de la subasta del castillo han sido reemplazados por nuevos nombres de castillos.
    Todos los informes técnicos sobre el estado de los castillos (captura, cambio de propiedad, retención de propiedad) se muestran ahora en el color que corresponde a este castillo en particular.
    En la ventana "social" se ha añadido una nueva pestaña dedicada a los castillos.
    La pestaña le permite obtener un puntero a cualquiera de los castillos en el servidor, y también muestra el nombre del gremio propietario de cualquier castillo en este momento.

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  • rootstereo

    @Hepard Gracias por tu visión definitivamente consideraremos tu propuesta.

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  • rootstereo

    @Dafesa Estoy totalmente de acuerdo contigo, porque de hecho me tendiste tu mano dentro del juego en dos oportunidades y la verdad no es que haya sido muy sociable, pero es sobre todo porque en esas ocasiones he estado ocupado como para jugar por mera diversión y la labor me distrae. Me ha pasado lo mismo que a ti al intentar comunicarme con otros jugadores, pero como dice @cranks depende de quien te topes.

    @Hepard En cuanto a la idea de una ciudad central, realmente no es necesaria ya que cualquier persona, grupo o gremio puede ser capaz de fundar su propia ciudad o poblado como lo desee. No se lograría nada con crear una ciudad central, sin vendedores o misiones. ¿Que podría tener una ciudad central a fin de atraer a los jugadores? O como pregunto Angrrrry anteriormente; ¿Que se haría con los edificios? Otro detalle es que el mapa siempre esta en crecimiento, y los jugadores al aparecer por primera vez lo hacen en cualquier parte del mismo; si el mapa se expande que sucede con la ciudad principal y las que son creadas por los jugadores?

    Lo esencial es conseguir mas personas que se vean interesadas en participar, se puede hacer mucho trabajando en equipo. El comercio, subastas, y el organizar cacerías, eso se puede hacer desde guild house o tu terreno personal.

    En cuanto a los puntos de referencia, el mapa no suele ser tan complejo de explorar. Hay formas de establecer esos puntos de referencia, como el mapa de coordenadas o los iconos de ubicación.

    No creo que sea tan desalentador para un principiante, todos comenzamos en un juego sin tener idea de por donde empezar. Depende sobre todo de nuestra búsqueda, y el empeño de las personas. En este tipo de juegos hay que ser sociables, ya que es bueno contar con el apoyo de otras personas para un avance rápido. Por lo que estoy totalmente de acuerdo con @Dafesa. Estamos trabajando para que mas personas puedan unirse al juego y es la forma en que garantizo todos podremos disfrutar de lo que el juego ofrece. @Hepard buenas observaciones, encantado con tu participación en el foro y de que formes parte de nuestra comunidad ten en cuenta que tu opinión es importante para nosotros.

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  • rootstereo

    @HellNT De nada amigo ^^
    Espero te esté yendo bien con el juego.

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  • rootstereo

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    Mejoras y correcciones 0.8.33

    PvE

    • La captura de castillos sólo es posible ganando la subasta.
    • Todos los domingos durante 3 horas habrá licitación abierta para castillos. En este momento, la construcción no está disponible, así como reparar castillos y recolección de tributo.
    • Durante la subasta puedes poner cualquier numero de especias para cualquier castillo.
    • Después de 3 horas, el castillo pasará al gremio, cuya oferta total fue la más alta.
    • Los perdedores en la subasta pueden devolver la oferta como una especia aleatoria menos una comisión del 10%, o dejar la apuesta hasta la próxima subasta (entonces no habrá comisión).
    • La colección del tributo es posible después de hacer una oferta en el plazo de 5 horas.

    PvP

    • La captura del castillo, en la que aún no se construyeron las murallas, ocurren en cualquier momento.
    • El castillo, en el que las paredes ya han sido construidas, puede ser capturado sólo en la hora del asedio.
    • La colección del tributo es posible después de hacer una oferta en el plazo de 5 horas.

    Cambios generales

    • El territorio del castillo ya no engendrará recursos o animales (esto requiere reconstruir un castillo).
    • Todos los que no tienen acceso al territorio del castillo serán expulsados ​​de los límites con logout.
    • El tamaño del tributo de los castillos depende del tipo de castillo, si no hay muros, el tributo sólo se puede recoger, sin la posibilidad de apropiarse.
    • Castillo de ladrillo añadido al juego.

    Crédito: guniball

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  • rootstereo

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    Hemos recolectado los principales cambios e innovaciones en el juego durante los últimos 2 meses. Es difícil de imaginar, pero en los últimos dos meses Wld Terra no tenía por ejemplo; comercios, gremios ni estadísticas del personaje.

    • Gremios . Implementado la creación y gestión de gremios, así como un canal dedicado en el chat.
    • Comercio y subasta . En Wild Terra ahora puede vender y comprar bienes, así como exponer, buscar y comprar cosas en subasta.
    • Estadísticas del personaje . Se agregaron 5 características que afectan los atributos del personaje.
    • Castillos. Batallas y comercios para castillos, exacción de tributo.
    • Bonificación premium rediseñada. Los pergaminos premium ahora se pueden obtener de una manera en el juego, y los bonos recibidos por la premium se han vuelto aún mejores: + 30% a la experiencia ganada y + 30% al tamaño de los tanques y reposición del Craftsman Insight y Battle Focus. Y su dominium es inmune a la dilapidación en su ausencia.
    • Equipo raro. En Wild Terra se ha añadió un equipo único y raro.
    • Desmontar los elementos. Ahora puedes desmontar el equipo en sus componentes.
    • Bono por la primera compra. Ahora, habiendo hecho su primera compra en Wild Terra, también recibirás un Cofre de Comerciante (Merchant Chest) y el título "Merchant".

    Una gran cantidad de cambios han afectado las mejoras de juego, así como algunas pocas docenas de errores se ha solucionado.

    Crédito: guniball
    Fuente: Post original:

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