Save
Saving
  • rootstereo

    alt text

    Wild Terra Online.

    Muy a menudo, nos encontramos jugadores con gran entusiasmo y capacidad a la hora de emplear sus instintos al ir explorando un juego nuevo. Wild Terra ha ido cambiando algunos conceptos desde hace un tiempo y con todos los proyectos en camino es bueno contar con una guía básica para las personas que se animan a jugar y divertirse.

    Falta muy poco para el lanzamiento de la beta, así que queremos dar a los jugadores algunos consejos para sobrevivir en este basto mundo en el que puedes elegir que camino tomar y darle forma a tu destino dentro del juego. ¡Vienen cosas nuevas por descubrir y es mejor prepararse!

    Comienza tu viaje por Wild Terra

    Wild Terra Online es un Sandbox de supervivencia ambientado en la Europa medieval. El diseño se enfoca a lo esencial y minimalista, pero cuenta con un estilo de gráficos es muy llamativo y agradable entre los amantes de este tipo de juegos de aventura MMORPG. Este juego tambien cuenta con un profundo sistema de crafting que le da el toque especial ya que sólo a los jugadores se les es permitido construir los caminos, cortar los bosques, fundar nuevas construcciones y ciudades dándole forma al servidor como quieran.

    Esta guía es para ofrecer algunas indicaciones en tus primeros pasos en el mundo de Wild Terra, un mundo donde podrás crear tu propias historias, formar alianzas con tus amigos y vivir buenos momentos de aventura.

    ¡Comencemos!

    Aquí comienza todo. Luego de crear nuestro personaje nos encontramos con que estamos en medio de la nada, y solo contamos con algunas herramientas iniciales y unos ricos bollos de pasa para estar seguros de no morir de hambre en nuestros primeros minutos de juego (Así es guerrero, ¡ aquí el hambre tambien es nuestra enemiga!)

    alt text

    1.- Indicador de puntos de Vida, Aguante y estado de Alimentación. Mientras mejor alimentado este tu personaje mas rápido se regeneran tus puntos de aguante, tus puntos de salud se regeneran cuando estas junto a una fogata o tienes el aguante al máximo .

    Fogata:

    La fogata es una de los primeros artificios que se pueden construir en Wild Terra. Al ser encendida proporciona el efecto de calor, otorga regeneración de salud a todos a su alrededor, ademas de poder usarla para cocinar:

    alt text

    alt text

    2.- Se muestra el atributo o estado en el que se encuentra tu personaje.
    3.- Barra de acceso rápido. Cola aquí tus objetos, comida o habilidades.
    4.- Herramientas iniciales. Estos objetos aparecen en tu inventario y no se pierden al morir, sin embargo son por tiempo limitado.

    Bollo de pasas

    alt text
    El alimento que te servirá mientras comienzas a recolectar recursos al inicio. (No se pierde al morir).

    IMPORTANTE. Los siguientes objetos se desvanecerán cuando el efecto de "Novato" termine (8h).

    Novato

    alt text

    Pico de cuarzo

    alt text
    Sirve para recolectar piedra y minerales o sedimentos de roca.

    Cuchillo de cuarzo

    alt text
    Sirve para despellejar animales y recolectar su carne.

    Hacha de cuarzo

    alt text
    Permite talar arboles, pero no puedes utilizarla para cazar.

    Luego de que estos objetos desaparezcan te recomiendo empezar a cazar con tus primeras herramientas de supervivencia, como las hondas, lanzas arrojadizas, juegos de trampa y mas.

    alt text

    Cada acción dentro del juego hará que tu personaje sea mas experimentado. No hay limite para el rol que le queramos dar, ya que las habilidades van subiendo de nivel dependiendo de las diferentes acciones que realiza tu personaje (especificaremos sobre esto mas adelante). En Wild Terra eres lo que tienes, crea algunas lanzas con ramas, y herramientas de piedra para empezar a reunir recursos.

    alt text

    ¡Crea tu base!

    alt text

    El dominio básico te permitirá posicionarte una zona en donde empezar a construir tu base de forma segura, cuando lo colocas, te indica que tiene 7 días de actividad, y se actualizara cada vez que inicies sesión en el juego, si abandonas tu dominio por completo durante ese tiempo, comenzaran a deteriorarse las estructuras dentro hasta que ceda por completo.

    En nuestros primeros minutos de juego podemos reunir suficientes materiales para ir mejorando nuestro dominio y así poder tener mas espacio donde colocar nuestras cosas.

    alt text

    alt text

    Los pedestales se utilizan junto con una pala para mejorar a los dominios mas avanzados. Ve a buscar piedras ¡muchas piedras! Y además de las piedras recoge otros recursos; ramitas, comida, mata pollos y conejos por su carne.

    Una vez tengamos establecido nuestro dominio, debemos cercarlo y colocar una puerta, para que otros jugadores no puedan alcanzar los objetos que tienes dentro. Asegúrate de usar paredes altas, o no guardes tus cosas cerca de una pared muy baja porque las podrían agarrar desde el exterior.

    Un refugio quedaría mas o menos así:

    alt text

    Si juegas en servidores PvP y habitas en las tierras salvajes, lo mejor es que te protejas con una Empalizada, para cuidarte de los jugadores con instintos psicópatas.

    alt text
    alt text

    Una vez que cuentes con un buen refugio hecho a tu gusto podrás estar listo para salir a recolectar mas recurso. ¡Hazte con algunos canastos o cajas de madera para almacenar tus artículos y aventúrate por mas!

    Estados y habilidades

    Como has podido observar no hay NPC que den misiones, ni nada que te indique que camino seguir. Pero no te preocupes que de eso se trata, en Wild Terra tu mismo eres quien decide que destino tomar.

    alt text

    Empiezas con 5 puntos por cada estado; 5-5-5-5-5. Es esta etap empiezas "sin bonificación". El estado ira subiendo de nivel por defecto con cada acción que realiza el personaje (diferentes acciones subirán el nivel de diferentes estadísticas - en cada estado puede ver su descripción). 0 de 25.000 en la pantalla significa que necesita ganar 25.000 puntos para pasarlo al siguiente nivel. En general, puedes obtener 35 estadísticas. Entonces 35*25.000 = 875000. Pero después de lvl 10 todas las estadísticas valen 2 veces más la experiencia para aumentar. 50.000 en lugar de 25.000, así que si vas a obtener mas del nivel 10 en alguna estadística, deberás perder puntos estadísticos generales al final, pero aún se mantendrá en su límite de experiencia. Así que depende de ti cómo invertir tu exp general en las estadísticas posibles. Puede bloquear la habilidad si no la necesitas aumentarla. Puedes subirlo con la flecha o bajarlo pero SÓLO cuando ya tienes el límite.

    El nivel máximo para cada estadística es 12 pero hay pergaminos que pueden aumentar uno de de tus atributos en el juego, estos pueden ayudarte a subirlo a 13 durante 1 hora. La décimo tercera estadística da una bonificación EXTRA así que es una buena idea obtener al menos 1 estadística a nivel 12. Ir por debajo de 5 te da penalizaciones. Entonces puedes hacer algo como 7-7-7-7-7 y ser normal en todo. O hacer algún tipo de especialización como 12 inteligencia para ser un buen crafter o mucha percepción para visualizar mejor y buscar objetos en el mapa o alguna estadística como 5-12-10-5-1 para luchadores, etc.

    Hay muchas combinaciones posibles, es bueno pensar un poco en ello antes de comenzar tu camino. Bajar la int. Hace que el subir habilidades sea mucho mas lento, así que es una buena idea no hacerlo primero. También hay pergaminos para reducir 1 stat -1 permanentemente. Ambos pergaminos de estadísticas + 1 y -1 son drop ordinarios de cualquier mobs o cofres de lotería o tesoros.

    Técnicas de combate

    alt text

    Las técnicas de combate te pedirán un nivel de habilidad para poder ser usadas, dependiendo del armamento o equipo en el que decidas especializar tu personaje. Para esto no hay limites, puedes entrenar a tu personaje según el tipo de combate que prefieras, hay diferentes técnicas para cada especialización.

    Habilidades según tu profesión

    alt text

    Nuestro nivel de habilidades influirá en la calidad de los productos que elaboramos y en la probabilidad de crearlo con exito, desde armas, materiales, hasta construcciones. Dependiendo de lo que queramos crear nos pedirá cierto nivel de habilidad. Para crear cualquier equipo en Wild Terra no es necesario tener el nivel de habilidad requerido, pero recuerda que mientras mas lejos estés del nivel de habilidad requerido para crear un objeto tendrás menos posibilidades de éxito.

    La calidad y el tipo de herramienta que necesitas para crear algo también afecta la calidad general del resultado.

    Algunos tips:

    • Mantener pulsado ALT le permite huir de los animales y los jugadores (también gasta aguante).
    • Mantener presionado SHIFT le permite atacar objetos, paredes o puertas.
    • Te puedes curar por tener el aguante al máximo.
    • Te puedes curar de pie junto a una fogata activa. Te curas más rápido con ambas cosas.
    • Algunos ataques te hacen sangrar. La curación contrarresta el sangrado.
    • El crear un dominio le proporcionará un icono que siempre apunta a la ubicación en que este se encuentra situado. Al ser parte de un clan, puedes tener la opción de ver la ubicación del dominio de cada miembros, así como los castillos que pertenezcan a dicha clan.
    • Otros jugadores pueden atacarte a través de tu área de dominio, así que manténlo siempre protegido.
    • Tu dominio nunca es seguro. Es más seguro si tiene un mínimo de cuatro paredes y una puerta, sin paredes ni puertas cualquiera puede tomar lo que esté dentro de tu dominio.
    • Si colocas items cerca de un cerco pequeño pueden ser arrebatados por otros jugadores.
    • Las fogatas también son buenas para el almacenamiento a corto plazo.
    • Puedo robar de sus contenedores y la fogata si puedo llegar a ellos.
    • Construya siempre cuatro paredes exteriores. El agua se congela y los mapas se expanden con el paso del tiempo.
    • Recursos que necesitará casi siempre: mineral de hierro, troncos y pieles de osos/ciervos/conejos.
    • El cubo de hierro es una de las herramientas más importante en el juego. Le permite cultivar
      alimentos.
    • Las "Bendiciones" aparecen en todo el mapa pero mas en las zonas menos exploradas, estas te proporcionan nuevos diseños para la elaboración, buena fuente de comida, armas, armaduras y herramientas, así como también artículos de la tienda, cofres y llaves (con mucha suerte). A las "Bendiciones" del Sur Este les gusta dejar caer un cubos de hierro.

    Tipos de cámara.

    Este dato nos será de mucha utilidad (También pueden ser activados simultáneamente).

    H: Sin techo para las casas. Nos permitirá movernos con mas facilidad y interactuar con objetos dentro de las estructuras techadas.

    alt text

    Ctrl+G: Este modo por ejemplo nos permite interactuar con objetos que estén ocultos tras las paredes o minerales situados entre los arboles.

    alt text

    Ctrl+j: Elimina la interfaz para tener una visión mas despejada del lugar.

    alt text

    L: Este modo es útil por ejemplo a la hora de construir y ver sólo la base de las estructuras. Oculta tejados y arcos.

    alt text

    posted in Comunidad hispana read more
  • rootstereo

    alt text

    El cliente de Steam se actualizara automaticamente
    Descarga la nueva versión del cliente...
    Juega directamente desde el navergador

    Compra Wild Terra Online con descuento


    Mejoras y correcciones 0.8.36

    La primera etapa de las habilidades de Domar han sido implementadas, las cuales se utilizarán para capturar y domesticar animales.
    En lugar de Trampa para aves en la Fabricación se añadió una Pequeño juego de trampas.
    Arroja una trampa en cualquier animal pequeño, incluyendo zorros, y atrapalos después de que la trampa los ralentice.
    Si tienes suerte (la probabilidad de éxito depende del nivel de habilidad), la mascota salvaje aparecerá en tu inventario.
    Por el momento, las mascotas sólo pueden ser desolladas, en el futuro se llevará a cabo la domesticación.

    Se ha implementado una nueva serie de casas llave en mano listas para construir.

    • Proyecto agregado Herrería de madera con patio.
      El tamaño es 7x7. Células 200. "Taller de herrería" 4%.
    • Proyecto agregado Carpintería de madera con patio.
      El tamaño es 3x6. Células 110. "Taller de carpintero" 4%.
    • Proyecto agregado Pabellón de caza con entramado de madera.
      El tamaño es 6x7. Células 250. "Taller de Furrier" 5%.
      Los proyectos de la nueva serie se pueden girar en 4 lados.

    Corregido un error debido a que las características no se guardaron después de transferir el carácter a otro servidor.
    Corregido un error visual el que muestra uno de los elementos de la cerca en un modo de visualización simplificado.
    Corregido un error el cual la Casa del cazador de troncos tenía partes innecesarias en una de las posiciones.
    Corregido un error de chat que permite el uso de etiquetas y scripts.
    Corregido un error con secuencia incorrecta de aplicación de bonos de Premium, Inteligencia y Confort, por lo que el incremento diario a la de la Inspiración del Maestro y Concentración de Combate fue considerado incorrectamente.

    A la tienda en juego agregaron divisas para China, Argentina, Perú, Chile, Japón, República Dominicana, Corea del Sur, Colombia y México.
    Corregido un error debido a que la moneda de los jugadores brasileños no era mostrada.

    posted in Comunidad hispana read more
  • rootstereo

    ¿Como sobrevivir el en basto mundo de Wild Terra? el cual tiene para ofrecer posibilidades casi ilimitadas a los guerreros recién llegados. Un mundo donde podrás crear tu propias historias y dar reconocimiento a tu nombre entre los jugadores. Con todas las zonas por explorar y cosas por descubrir y construir quiero ofrecerte una guía corta para que tengan una idea de por donde empezar.

    Esto eso lo que vemos al aparecer; nos encontramos con que estamos en calzones en medio de la nada, con el único objetivo de sobrevivir en el mundo salvaje.

    alt text

    Tips:

    alt text

    1- HP: Indica el nivel de vida personaje. Cuando el nivel de Stamina es alto mayor es la regeneración de vida con el tiempo.
    2- Stamina: Se gasta realizando acciones; caminar, correr, pelear, crear objetos y edificios.
    3- Barra de acceso directo: Permite acceder rápidamente a los objetos de inventario.
    4- Barra de comida: Esta se divide en cuatro partes y cada parte se llena con un tipo diferente de alimento; carne, pan, vegetales, frutas, mixto.
    5- Comida: Esencial para mantener la barra de comida saciada. Proporciona vitalidad y stamina.
    6- Fabricación: En el menú de crafting podrás encontrar las listas y recetarios de todo los materiales, herramientas, equipos y armas que pueden ser creados por tu personaje.
    7- Construcción: En el menú de construcción: podrás encontrar todas las estructuras, casas, decoraciones y armas de asedio disponibles.
    8- Habilidades: Estas características y atributos de tu personaje van subiendo de nivel con cada acción realiza, tales como; Agricultura • Recolección • Carpintería • Minería • Despellejar • Domar,
    9- Principiante: Permite renacer cerca del líder del equipo mientras su efecto esta activo (8h duración)
    10- Significa que estarás en un área protegida donde no puedes ser robado, asesinado y nadie puede destruir tus edificios.
    11- Muestra el atributo según el arma o herramienta equipada.
    12- Presiona R, para desequipar arma
    13- Visión de artesano: Acelera el proceso de cosecha y fabricación. Se repone una vez al día (al cambio de fecha del servidor) después de ingresar al juego.

    Tu primera tarea será la de recoger, comida, ramitas, piedras, cortar los árboles y recolectar alimentos: huevos, manzanas, hongos y zanahorias.

    Posición y coordenadas.

    Utilizando la letra P aparecerá en la esquina superior izquierda un mapa de coordenadas. Este servirá para dar a conocer nuestra ubicación en el mapa.

    alt text

    Objetos iniciales

    Estos objetos aparecen en tu inventario al comenzar y no se caen con la muerte, sin embargo son por tiempo limitado. Con ellos podrás recolectar materiales pero ten en cuenta que no podrás atacar criaturas ni estructuras con ellos.

    Bollo de pasas

    alt text

    Bollo de pasas que servirán como alimento (Recomiendo conservarlos, ya que no se caen de tu inventario al morir).

    IMPORTANTE. Los siguientes objetos se desvanecerán cuando el efecto de "Principiante" termine (8h).

    Principiante
    alt text

    Pico de cuarzo

    alt text

    Sirve para recolectar piedra y minerales de las minas o sedimentos de roca.

    Hacha de cuarzo

    alt text

    Permite talar arboles.

    Cuchillo de cuarzo

    alt text

    Sirve para despellejar animales y recolectar su carne.

    Estas herramientas desaparecerán una vez finalizadas las 8 horas del efecto Pincipiante por lo que recomiendo crear estas para continuar con la recolección de recursos.

    alt text
    alt text
    alt text
    Las Lanzas arrojadizas de madera te permitirán obtener tu alimento de forma mas rápida, serán los favoritos para empezar a cazar.

    alt text

    Lo siguiente que haremos a continuación será:

    1.- buscar un bonito lugar rodeado de recursos y animales para establecer nuestro Domino.
    2.- Crear un Fogata .
    3.- Poner un Lecho de ramas.

    Dominio

    alt text

    El Dominio nos permitirá establecer un punto de ubicación y tomar posición sobre un terreno para empezar construir nuestras estructuras de forma segura. Para el Dominio básico solamente se necesitan 10 piedras.

    Una vez establecido podrás mover tu dominio a donde quieras incluso después de haber construido sobre él, pero ten en cuenta que esto provocara que las estructuras allí abandonadas sean posibles de destruir con facilidad, tanto por ti como por los demás jugadores.

    Estos son los recursos recogidos entre los primeros 15-20mins.

    Fogata:

    La fogata es una de los primeros artificios que se pueden construir en Wild Terra. Al ser encendida proporciona el efecto de calor:

    alt text

    Este efecto cura a todos los jugadores al rededor.

    alt text

    Enciende fuero para cocinar algunas comidas primitivas (carne, huevos, champiñones).

    Lecho de ramas:

    Esta cama hecha con ramas nos permitirá renacer en el punto donde la hayamos ubicado en caso de morir.

    alt text

    Una vez tengamos establecido nuestro dominio, debemos asegurarnos de cercarlo y colocar una puerta, para que otros jugadores no puedan alcanzar los objetos que tenemos dentro.

    Hay que asegurarse de utilizar la Pared de refugio.

    alt text

    Ya que si utilizamos un cerco pequeño otros jugadores pueden tomar nuestras cosas por encima. Debe quedar un refugio parecido a este:

    alt text

    Construye varias Cestas; son como los que ves encerrados en rojo. Coloca en ellos tus materiales para que puedas ir por mas.

    alt text

    El siguiente paso es actualizar dominio (Básico > Pequeño).

    alt text

    Para esto vamos a necesitar subir Tratamiento de piedas a lv 10 (no es estrictamente necesario), esto tomara unos 20-30 mins. Mientras mas lejos estés del nivel de habilidad requerido para crear un objeto tendrás menos posibilidades de éxito.

    Ve a buscar piedras ¡muchas piedras y además de las piedras recoge otros recursos; ramitas, comida, mata pollos y conejos por su carne. Dale un buen uso a tu comida! Crea algunos Picos de piedra para romper la Roca. Ya que vamos a necesitar crear Partes de pedestal de piedra áspera para poder mejorar nuestro dominio y este para ser creado requiere: x1 Roca áspera tallada, x3 Piel.

    alt text

    Antes de poder mejorar el Dominio básico, nos tomara unos cuantos intentos creando los materiales previos, el proceso es el siguiente:

    alt text

    Una vez tenemos las Partes de pedestal de piedra solo nos queda crear una pala y ya estaremos listos para mejorar nuestro dominio. Debería quedar un espacio como este:

    alt text

    Si usted está en tierras pacíficas puedes estar tranquilo rodeado con las Paredes de refugio. Si usted está en el otras zonas, entonces el siguiente paso necesario para usted sera construir la cerca Empalizada.

    alt text

    Por los momentos sera suficiente para sobrevivir guerrero! A partir de aquí puedes evolucionar pacíficamente.

    Modalidades de Cámara.

    Tendremos tres opciones de visión que podemos utilizar por medio de las letras G, H, J, y L, este dato nos será de mucha utilidad (También pueden ser activados simultáneamente).

    G: Este modo por ejemplo nos permite interactuar con objetos que estén ocultos tras las paredes o minerales situados entre los arboles.
    alt text

    H: Sin techo para las casas.
    alt text

    J: Elimina el interfaces para tener una visión mas despejada del lugar.
    alt text
    L: Este modo es útil por ejemplo a la hora de construir y ver sólo la base de las estructuras. Oculta tejados y arcos.
    alt text

    *Para finalizar con el post dejare una lista de tips realizada por uno de los miembros del foro y traducida por mi.

    Credito: meckill

    • Mantener pulsado ALT le permite huir de los animales y los jugadores.
    • Mantener Alt utiliza Stamina.
    • Mantener presionado SHIFT le permite atacar objetos, paredes o puertas.
    • Te puedes curar por tener Stamina al máximo.
    • Te puedes curar de pie junto a una fogata activa.
    • Te curas más rápido haciendo ambas cosas.
    • Algunos ataques te hacen sangrar. La curación contrarresta el sangrado.
    • El crear un dominio le proporcionará un icono que siempre apunta a la ubicación en que este se encuentra situado.
    • Otros jugadores pueden atacarte a través de tu área de dominio, así que manténlo siempre protegido.
    • Su dominio nunca es seguro. Es más seguro si tiene un mínimo de cuatro paredes y una puerta, sin paredes ni puertas cualquiera puede tomar lo que esté dentro de tu dominio.
    • Si colocas items cerca de un cerco pequeño pueden ser arrebatados por otros jugadores.
    • Las fogatas también son buenas para el almacenamiento a corto plazo.
    • Puedo robar de sus contenedores y la fogata si puedo llegar a ellos.
    • Construya siempre cuatro paredes exteriores. El agua se congela y los mapas se expanden con el paso del tiempo.
    • Recursos que necesitará casi siempre: mineral de hierro, troncos y pieles de osos/ciervos/conejos.
    • Colocar pavimento fuera de su dominio es moron, en el mejor de los casos evite el despilfarro.
    • El cubo de hierro es una de las herramientas más importante en el juego. Le permite cultivar
      alimentos.
    • A las "Bendiciones" del Sur Este les gusta dejar caer un cubo de hierro.

    Es todo por el momento. Nos vemos pronto guerreros, bienvenidos a Wild Terra y buen viaje.

    posted in Comunidad hispana read more
  • rootstereo

    alt text

    El cliente de Steam se actualizara automáticamente
    Descarga la nueva versión del cliente
    Juega directamente desde tu navegador (Chrome y Opera)

    Compra Wild Terra Online con descuento


    Mejoras y correcciones 0.8.35

    Se ha añadido la primera edición de casas llave en mano.
    En el menú de Fabricación se agregaron los kits de construcción y proyectos de casas prefabricadas.

    • Agregado kit básicos de construcción
    • Agregado kit de construcción avanzados
    • Agregado kit de construcción profesionales
    • Proyecto agregado Vivienda básica
    • Proyecto añadido Taller básico de carpintería
    • Proyecto añadido Almacén básico
    • Proyecto añadido Pabellón de caza de madera
    • Proyecto añadido Almacén de madera
    • Proyecto añadido Casa de madera
    • Proyecto añadido Herrería de madera con patio
    • Proyecto añadido Almacén entramado de madera
    • Pensión gemela con entramado de madera

    En la ventana de Edificios en la sección Casa, las casas ya hechas están ahora localizadas, y todas sus partes se han trasladado a la sección Constructor.
    Implementado la capacidad de pre-ver casas antes de la construcción.
    Implementado la capacidad de convertir la casa en 2 lados.
    Cada casa tiene sus propias características y bonos.

    • Efecto añadido Confort
    • Efecto añadido Taller de Carpintero
    • Efecto añadido Taller de Paletero
    • Efecto añadido Taller de Herrero
    • Una casa no puede ser construida fuera del territorio del dominio
    • Las casas son imposible de construir cercas una de la otra

    Se agregó el idioma rumano.
    Se ha incrementado el radio de trabajo de la tienda Crisol.
    Se ha incrementado el radio de trabajo de la Forja.
    En las bendiciones ya no puede encontrar materiales de lino (sólo cuerdas).
    Los lingotes de bronce y las manzanas ahora se pueden encontrar en las bendiciones.

    En la esquina superior derecha se añaden iconos para apagar los techos y activar el modo de visualización simplificado.
    Se ha corregido un error por el cual el sartén no podía ser desmontado.
    Se ha corregido un error por el cual el personaje podría quedar completamente inmóvil (devuelto).
    Se ha corregido un error que hizo que el personaje comenzara a moverse mientras mantenía presionado el botón derecho del ratón.
    Se ha corregido un error debido a que los rollos de decoración de la armadura no se podían encontrar en la subasta.
    Se ha corregido un error que hizo que el personaje comenzara a moverse mientras mantenía presionado el botón derecho del ratón.
    Se ha corregido un error por el cual los pergaminos de decoración de la armadura no se podían encontrar en la subasta.

    posted in Comunidad hispana read more
  • rootstereo

    Por demanda popular evento de Halloween ha sido actualizado. Se eliminó el agro de calabazas, zorros, jabalíes, se quitó la armadura adicional y se eliminó el daño adicional. Se quitaron los osos de los guardianes de los árboles impíos.

    posted in Comunidad hispana read more