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  • S
    skadi

    I also thought about it. Is interesting that there are different species of fish.

    There could be different methods, fishing rod and basket with bait inside. The rod could be used in the hand or nailed in the ground. If it is nailed the fish can be stolen (with the rod, optional). The basket with fish inside could also be stolen (or only the fish leaving the basket).

    I suggest that there is a fishing limit, if it is passed the number of fish decreases until don´t catch anything and have to wait for they are repopulated.

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  • S
    skadi

    In the hardcore server is not easy to eat well, the apple trees are scarce and it takes several days to grow them. In addition other players take the apples or cut the apple trees.

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  • S
    skadi

    Hello, I´m Spanish. I think that the difference between required levels can be explained in the social relations of the game. Who don´t have level of carpentry to build a wine press can work for the lord of the castle who has it and needs workers to make food for the army.

    Is logical that a pan can be used as a weapon, a peasant-hunter would defend himself in his property with what he has at hand. If he´s attacked from behind while cooking he can defend himself without losing time changing the object in his hand.

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  • S
    skadi

    Si os parece bien la idea además de apoyarla aquí por favor id a apoyarla al foro inglés de ideas y sugerencias..

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  • S
    skadi

    Saludos, he hecho esta sugerencia en el foro correspondiente inglés pero la pongo también aquí.

    Los cascos hechos con cabezas de animales (conejo, ciervo, etc) deberían poder repararse y desmontarse. Si te sale uno de baja calidad es un fastidio la cantidad de pieles que has perdido por no poder desmontarlo, si te sale de buena calidad se va estropeando y no lo puedes reparar. Estos cascos tienen la opción de transformar, no de reparar, pero no tiene sentido transformar a mejor calidad un casco que se va estropeando. Esto hace que se pierda el encanto de conseguir cabezas de animales, no se obtienen con mucha frecuencia y es una pena que cuando las transformas en casco te suponga un gran desperdicio de materiales si sale de baja calidad.

    Y estaría bien que en el caso de desmontar el casco se pueda recuperar además de pieles la cabeza, que no desaparezca. Pero si se decide que la cabeza desaparece más importante todavía es que al menos puedas reparar el casco cuando te salga de buena calidad.

    Otra opción importante es el almacenamiento, ahora en una casilla sólo puede ponerse una cabeza, siendo un objeto pequeño lo lógico es que puedan guardarse varias sea una casilla de almacenamiento o de un puesto de venta. También se venderían más si la persona puede desmontar el casco que quiera fabricar con ella en el caso de que le salga de mala calidad. Nadie va a comprar una cabeza que si el casco sale malo no le sirve de nada o para caza menor, es desperdiciar las especias.

    Aprovecho para añadir una idea que no puse en el otro hilo: decoraciones, por ejemplo poner el cráneo de un toro, un oso o un lobo gigante en la puerta de tu dominio, de tu cabaña, o en una estaca, etc.

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  • S
    skadi

    Gracias, un pequeño fallo que corregir entonces. Igual que si te equivocas entrando en un servidor en el que no tienes personaje te sale la ventana para crearlo metiendo su nombre y no te deja salir, tienes que cerrar el juego.

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  • S
    skadi

    Ah, entiendo, gracias. El oro que yo sepa se consigue comprándolo con moneda real o como premio por colaborar, si hay otro modo por favor dime.

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  • S
    skadi

    When a bonnet with an animal head is made sometimes is of low quality, is important that it can be disassemble to recover the skins, even if you can not recover the head. And when you make a good quality bonnet with the use deteriorates, it should be possible to repair like the others.

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  • S
    skadi

    Para cambiar las especias que tengo por oro, ¿cómo tendría que hacerlo?.

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  • S
    skadi

    De modo más concreto, me refiero al icono que te sale en la pantalla señalando la dirección del castillo. No he podido quitarlo, para que desapareciera tuve que salir del juego y volver a entrar.

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